Herramientas

Mira la conexión entre los contenidos en Tumblr

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de octubre del 2013

regra

Tumblr es un poco desordenado para mostrar a los usuarios la fuente real de los posts que se publican diariamente, pues la popularidad hace que sean reblogueados cientos de veces. Así es un poco difícil conocer el autor de una obra que te gustaría citar correctamente. Pero hay una solución.

Se trata de  Regra.ph, una app web que genera un mapa de los usuarios que han reblogueado el post que se indique en el sistema usando el número de publicación que se indica en la dirección URL.

La visualización de los ‘reblogs’  muestra cómo la comunidad reacciona ante los mensajes que se publican.

Ingresa desde aquí.

regraph

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

AP refuerza área de social media para recopilar noticias y verificar contenido de usuarios

“Estoy muy emocionado de asumir este nuevo rol y continuar trabajando para encontrar nuevas formas de contar historias a través de contenidos generados por los usuarios”, dijo Bell.

16-10-12

Consejos para estudiantes de periodismo que buscan su primer empleo

En Journalism.co.uk encontramos una lista con 7 consejos que esperan ayudar a más de un joven periodista a encontrar su primer empleo. Sin duda, una buena ayuda para los aspirantes a medios digitales o tradicionales.

14-07-13

The Pirate Bay se refugia en nuevo dominio web

El popular sitio de descarga de archivos The Pirate Bay evadió nuevamente a las autoridades que trataron de desactivar el servicio en su dominio para El Caribe: “Thepiratebay.sx”. Así lo informó Business Insider citando a Torrent Freak.

10-12-13

COMENTARIOS