Claves

Tweetdeck ahora permite programar posts con fotos

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de mayo del 2014

Tweetdeck, cliente oficial de Twitter, se actualizó hoy con una función que le permitirá a los usuarios programar sus tuits con imágenes. También dará la capacidad para administrar tuits programados entre cuentas compartidas.

Las opciones ya están disponibles en el programa para la web, Windows y la versión en Chrome. La compañía dice que muy pronto se liberará la aplicación para Mac.

La organización precisa que también se puede agregar una columna en el panel de control para los tuits que fueron puestos en espera. El proceso para compartir contenido con imágenes es de 5 pasos.

Se sugiere a los administradores de comunidad tener cuidado con los tiempos de publicación para no estar fuera de contexto con la información relevante que pueda aparecer en la red social en determinado momento.

Vía Twitter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La publicidad y los blogs

¿Deben los blogs tener publicidad? Cuatro periodistas opinan sobre el tema. No te pierdas los enlaces relacionados de análisis.

04-03-10

Crea un CV en poco tiempo con esta plataforma

Ineedaresu es una herramienta web que te ayudará a crear un CV online de forma sencilla y rápida. Es justo lo que necesitas para que nadie pase por alto tus habilidades y conocimientos.

30-11-15

Compromiso y participación de Twitter en cifras

Twitter es una excelente herramienta para la promoción de contenidos, por lo que es frecuentemente utilizada por los medios para posicionarse en la web.

28-09-14

COMENTARIOS