Claves

Tweetdeck ahora permite programar posts con fotos

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de mayo del 2014

Tweetdeck, cliente oficial de Twitter, se actualizó hoy con una función que le permitirá a los usuarios programar sus tuits con imágenes. También dará la capacidad para administrar tuits programados entre cuentas compartidas.

Las opciones ya están disponibles en el programa para la web, Windows y la versión en Chrome. La compañía dice que muy pronto se liberará la aplicación para Mac.

La organización precisa que también se puede agregar una columna en el panel de control para los tuits que fueron puestos en espera. El proceso para compartir contenido con imágenes es de 5 pasos.

Se sugiere a los administradores de comunidad tener cuidado con los tiempos de publicación para no estar fuera de contexto con la información relevante que pueda aparecer en la red social en determinado momento.

Vía Twitter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook optimiza la presentación de las fotos en 360 grados

Facebook anunció que mejoró la forma en que presenta las fotos en 360 grados con una pequeña, pero significativa actualización.

19-10-16

Así utiliza NBC News la plataforma de mensajería Kik

Sin números de teléfono, solo nombres de usuario y filtros que te permiten decidir con quién conversar.
 Esto es lo que ofrece Kik, el servicio de mensajería instantánea que está captando cada vez más audiencia.

21-04-15

Revisa el mapa de impunidad 2014

El Comité para la Protección de los Periodistas (CPJ) ha publicado el Índice Global de Impunidad 2014, un informe que recoge datos sobre 13 países del mundo en donde la prensa no consigue justicia tras ser asesinada.

16-04-14

COMENTARIOS