Claves

Facebook elimina opción de su política de privacidad

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de octubre del 2013

facebook

Facebook hizo un cambio en la configuración de la privacidad de los usuarios el último jueves que evitará que se oculten por completo de las búsquedas que se realicen.

No hay excepción entre la comunidad, pues el ajuste se completará en pocas semanas, de acuerdo con la firma social. Los posts estarán libres para ser encontrados por la nueva herramienta que la compañía llamó Graph Search, pero en el caso de los contenidos estarán disponibles para la herramienta solo si se indican como públicos para los usuarios fuera de su red.

En el blog de la compañía se explica que la organización tomó la decisión porque es una mejor manera de controlar lo que la gente puede encontrar entre sus contactos. Se puede seleccionar de forma individual las cosas que se comparte para usarlas como sugerencias.

Si quieres revisar el registro de actividades y eliminar algunos datos solo hay que ir a la configuración de privacidad y seleccionar la opción “Revisa todas tus publicaciones y los contenidos en los que se te etiquetó”.

Vía Blog de Facebook

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter prueba anuncios con apps para descargar

Twitter sigue pensando en nuevas formas de introducir anuncios en su plataforma de mensajería. De acuerdo con un último informe de The Next Web, la red de microblogging, está probando un nuevo tipo de bloque de anuncios para los móviles.

25-12-13

App de videoconferencias Zoom no enviará más datos a Facebook

Así lo informó el portal Motherboard.

29-03-20

6 claves para construir el futuro del periodismo comunitario

El periodismo comunitario se centra en la interacción que tiene la prensa con la comunidad a la que se dirige. Los cambios en el consumo de noticias han obligado a reconsiderar ciertos puntos sobre el trabajo de los medios con la población.

Para conocer más de cerca estas transformaciones, Roy Greenslade, colaborador del diario The Guardian, hizo una reseña de 6 puntos que el periodismo comunitario tendrá que desarrollar en el futuro:

25-08-13

COMENTARIOS