Claves

Facebook elimina opción de su política de privacidad

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de octubre del 2013

facebook

Facebook hizo un cambio en la configuración de la privacidad de los usuarios el último jueves que evitará que se oculten por completo de las búsquedas que se realicen.

No hay excepción entre la comunidad, pues el ajuste se completará en pocas semanas, de acuerdo con la firma social. Los posts estarán libres para ser encontrados por la nueva herramienta que la compañía llamó Graph Search, pero en el caso de los contenidos estarán disponibles para la herramienta solo si se indican como públicos para los usuarios fuera de su red.

En el blog de la compañía se explica que la organización tomó la decisión porque es una mejor manera de controlar lo que la gente puede encontrar entre sus contactos. Se puede seleccionar de forma individual las cosas que se comparte para usarlas como sugerencias.

Si quieres revisar el registro de actividades y eliminar algunos datos solo hay que ir a la configuración de privacidad y seleccionar la opción “Revisa todas tus publicaciones y los contenidos en los que se te etiquetó”.

Vía Blog de Facebook

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Newsle, una fuente de noticias a tu medida

  Estamos probando Newsle, un selector de  fuente de noticias para hacer seguimiento de los artículos publicados entre miles de fuentes que seguimos en las redes sociales. Para acceder debes conectarte con Facebook y LinkedIn, lo cual te permite  importar tus contactos. Pero lo mejor está por venir: el sitio te permite acceder a figuras […]

18-04-11

Periodista: Una plataforma para difundir ebooks

Los ebooks son recursos valiosos que la comunidad comparte siempre. Es por eso que no pocas organizaciones recopilan su información o elaboran ediciones de ebooks sobre sus webs o de manera individual como proyecto digital.

25-01-15

Descubre lo que Bing puede ofrecer para tu trabajo como periodista

Bing no solo se está preocupando en la integración del contenido de las redes sociales. Este producto de Microsoft está cambiando su plataforma para ofrecer vistas previas en alta resolución de los videos. Pero eso no es todo.

09-09-13

COMENTARIOS