Claves

Facebook elimina opción de su política de privacidad

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de octubre del 2013

facebook

Facebook hizo un cambio en la configuración de la privacidad de los usuarios el último jueves que evitará que se oculten por completo de las búsquedas que se realicen.

No hay excepción entre la comunidad, pues el ajuste se completará en pocas semanas, de acuerdo con la firma social. Los posts estarán libres para ser encontrados por la nueva herramienta que la compañía llamó Graph Search, pero en el caso de los contenidos estarán disponibles para la herramienta solo si se indican como públicos para los usuarios fuera de su red.

En el blog de la compañía se explica que la organización tomó la decisión porque es una mejor manera de controlar lo que la gente puede encontrar entre sus contactos. Se puede seleccionar de forma individual las cosas que se comparte para usarlas como sugerencias.

Si quieres revisar el registro de actividades y eliminar algunos datos solo hay que ir a la configuración de privacidad y seleccionar la opción “Revisa todas tus publicaciones y los contenidos en los que se te etiquetó”.

Vía Blog de Facebook

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Buffer, programa actualizaciones en Facebook

Ya conocíamos Buffer. Se trata de una herramienta que nos permite programar tuits con solo conectar nuestra cuenta de Twitter. Sin embargo, ahora este sitio web también publica mensajes en Facebook.

13-11-11

Este es el Instagram para los doctores

Figure 1 es una plataforma de fotografía para los médicos que está actualizándose constantemente. Su meta es volverse una red social para las historias de los doctores, informa TechCrunch.

26-04-14

SoundCloud presenta características para elaborar podcasts

SoundCloud abrió en beta sus características de podcasting con un grupo privado en 2011, y hoy liberó todo para la comunidad.

28-04-15

COMENTARIOS