Herramientas

Visor de Flickr se parece más al de Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de octubre del 2013

NewPhotopage

Flickr ha dado un nuevo paso en el rediseño de su web para ser completamente funcional, tras haber tomado las sugerencias de su comunidad. El nuevo espacio tiene aspectos que te parecerán familiares si usas Google+ para almacenar tus fotografías.

La plataforma tiene sus elementos reorganizados  y una barra lateral similar a la que presenta G+ para el uso de los metadatos. 

El objetivo de esta apariencia es que la información sea más fácil de obtener por parte de los usuarios mientras revisan las instantáneas. Este formato también muestra fácilmente los comentarios, para que así evites desplazarte hasta la parte inferior de la pantalla.

Yahoo expresó que el diseño está pensado para hacerse pasar por una colección de páginas. En el blog se indica que la nueva visualización se liberará pronto a todos los usuarios.

Vía Flickr

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter tiene más de 255 millones de usuarios activos

Twitter compartió su último informe financiero de este trimestre destacando una serie de logros que pone en evidencia el imparable crecimiento de la empresa en el mundo.

29-04-14

Perú21 renueva logo y diseño en sus páginas interiores

Perú21 anunció que se renueva completamente y para ello presenta un nuevo logo y un novedoso diseño en sus páginas interiores.

20-07-15

Así es la cobertura de un partido de fútbol con la GoPro

Los partidos de fútbol desatan la euforia de la hinchada, pero también despiertan la adrenalina de los reporteros gráficos cerca a la cancha debido a que su trabajo, poco tomado en cuenta entre los aficionados, registra los momentos claves del encuentro.

07-04-14

COMENTARIOS