Herramientas

Visor de Flickr se parece más al de Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de octubre del 2013

NewPhotopage

Flickr ha dado un nuevo paso en el rediseño de su web para ser completamente funcional, tras haber tomado las sugerencias de su comunidad. El nuevo espacio tiene aspectos que te parecerán familiares si usas Google+ para almacenar tus fotografías.

La plataforma tiene sus elementos reorganizados  y una barra lateral similar a la que presenta G+ para el uso de los metadatos. 

El objetivo de esta apariencia es que la información sea más fácil de obtener por parte de los usuarios mientras revisan las instantáneas. Este formato también muestra fácilmente los comentarios, para que así evites desplazarte hasta la parte inferior de la pantalla.

Yahoo expresó que el diseño está pensado para hacerse pasar por una colección de páginas. En el blog se indica que la nueva visualización se liberará pronto a todos los usuarios.

Vía Flickr

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Imgur apuesta por una mejor calidad para los GIF

Imgur está actuando sobre la cultura GIF de Internet, la cual está dominando numerosos espacios de conversación. La plataforma de fotografías activó un nuevo espacio para la conversión de archivos en un formato más ágil.

09-10-14

Un paquete de 100 íconos en vectores para descargar

En Graphicsfuel encontramos un paquete muy interesante con iconos que se pueden editar en programas como Illustrator, y que te podrán servir en los proyectos que quieras o en la elaboración de gráficas tan necesitadas en la actualidad por el enfoque gráfico que están tomando las redes sociales.

18-12-14

Slack: la app de mensajería que aman los medios ofrece una gran actualización para IOS

Slack es usada por medios como Vox para mantener conectada a una redacción y buscar entre las conversaciones nuevas ideas. Es por eso que debes considerar su uso, o quizá solo para mantener una comunicación fluida con un determinado equipo de desarrollo.

15-08-15

COMENTARIOS