Herramientas

Visor de Flickr se parece más al de Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de octubre del 2013

NewPhotopage

Flickr ha dado un nuevo paso en el rediseño de su web para ser completamente funcional, tras haber tomado las sugerencias de su comunidad. El nuevo espacio tiene aspectos que te parecerán familiares si usas Google+ para almacenar tus fotografías.

La plataforma tiene sus elementos reorganizados  y una barra lateral similar a la que presenta G+ para el uso de los metadatos. 

El objetivo de esta apariencia es que la información sea más fácil de obtener por parte de los usuarios mientras revisan las instantáneas. Este formato también muestra fácilmente los comentarios, para que así evites desplazarte hasta la parte inferior de la pantalla.

Yahoo expresó que el diseño está pensado para hacerse pasar por una colección de páginas. En el blog se indica que la nueva visualización se liberará pronto a todos los usuarios.

Vía Flickr

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La competencia de WhatsApp no deja de crecer

WeChat es un servicio de mensajería en línea que está creciendo a un ritmo acelerado. Pronto incluso podría alcanzar a WhatsApp, red de 450 millones de usuarios activos al mes, y que reporta 1 millón de nuevos registros al día.

19-03-14

Twitter contrata a otro ex ejecutivo de Google

Twitter añadió otro viejo ejecutivo de Google a su equipo de directores.

24-09-17

Claves para sacarle provecho al NewsFeed de Facebook

Facebook tiene información valiosa para la gente. Es por eso que la plataforma insiste en que el News Feed es el lugar más importante para el usuario.

17-07-14

COMENTARIOS