Herramientas

Yahoo lanza rediseño de su chat en móviles

Por Sofia Pichihua

Publicado el 07 de diciembre del 2015

Yahoo Messenger se ha rediseñado para los dispositivos móviles. La aplicación de Yahoo ahora permite realizar chat grupales y comparte lo mejor de las plataformas Flickr, Tumblr y Xobni.

Con esta nueva app, los usuarios pueden enviar mensajes de texto, fotos y archivos en formato GIF. Se puede usar el botón Unsend para borrar un mensaje enviado.

Los usuarios pueden indicar que ‘le gusta’ contenido de los mensajes de texto, fotos y GIF. Este último recurso ya está disponible en Tumblr también.

En tanto, durante las conversaciones en grupo, cualquier persona puede invitar a otros participantes, cambiar el nombre del grupo o la foto de grupo.

Screen Shot 12/07/2015 al 07/13/17 AM

Por otra parte, la aplicación permite a los usuarios enviar cientos de fotos a la vez a todos los usuarios en una conversación. Y las fotos se podrán descargar en alta calidad.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una app que te ayuda a leer sin que la pantalla te canse la vista

La tarea que promete realizar esta app es sencilla y muy atractiva para los lectores. Se puede transformar páginas completas y añadir colores a los textos para evitar el fondo desordenado y totalmente blanco de muchas webs, las cuales tienden a cansar la vista de quien está frente al monitor de la PC, como periodistas, por ejemplo.

30-09-13

Bloquea distracciones con esta extensión

Muchas veces las distracciones dentro de Internet no permiten avanzar de forma rápida las obligaciones desde una PC. Para evitar este problema hay varias alternativas que ofrecen al usuario facilidades para concentrarse. Una de ellas es Do Not Disturb!, una extensión que bloquea todas los sitios web que interrumpen el trabajo y la experiencia de navegación […]

21-04-14

Una app que muestra las noticias más virales en Facebook y Twitter

Las redes sociales tienen mucha importancia para difundir una historia. Las noticias pueden convertirse en virales gracias a estas plataformas.

04-03-15

COMENTARIOS