Herramientas

Yahoo lanza rediseño de su chat en móviles

Por Sofia Pichihua

Publicado el 07 de diciembre del 2015

Yahoo Messenger se ha rediseñado para los dispositivos móviles. La aplicación de Yahoo ahora permite realizar chat grupales y comparte lo mejor de las plataformas Flickr, Tumblr y Xobni.

Con esta nueva app, los usuarios pueden enviar mensajes de texto, fotos y archivos en formato GIF. Se puede usar el botón Unsend para borrar un mensaje enviado.

Los usuarios pueden indicar que ‘le gusta’ contenido de los mensajes de texto, fotos y GIF. Este último recurso ya está disponible en Tumblr también.

En tanto, durante las conversaciones en grupo, cualquier persona puede invitar a otros participantes, cambiar el nombre del grupo o la foto de grupo.

Screen Shot 12/07/2015 al 07/13/17 AM

Por otra parte, la aplicación permite a los usuarios enviar cientos de fotos a la vez a todos los usuarios en una conversación. Y las fotos se podrán descargar en alta calidad.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

INFOGRAFÍA: Las estrategias de 5 gigantes de la tecnología

Son varias las compañías que se han dedicado a trabajar y adquirir nuevas herramientas tecnológicas en beneficio de la comunidad. Cada una destaca por haber empleado un determinado plan de trabajo para lograr un posicionarse en el mercado.

09-03-14

EuroNews mejorará cobertura y apostará por aplicaciones móviles

Euronews, una importante cadena internacional de información en Europa, ampliará su cobertura no solo a través de los 370 periodistas de más de 20 nacionalidades que tiene, también con el paso a la alta definición. A través de una nota de prensa, la empresa informó que ampliarán su red a todo el mundo. Además de […]

08-02-11

Line todavía está lejos de WhatsApp: tiene 175 millones de seguidores

Pese a la competencia que existe en el mercado, Line sigue creciendo en número de usuarios y continúa expandiendo su servicio por todo el mundo.

27-04-14

COMENTARIOS