Coberturas

No pudo con las apps de mensajería: Yahoo Messenger cerrará en Japón

Por Alvaro Reyes

Publicado el 09 de enero del 2014

PRUEBA YAHOO

Yahoo Japón anunció que cerrará su servicio de mensajería interna el próximo 26 de marzo. A través de un comunicado, la compañía, filial de Yahoo! pero que opera de manera independiente de la matriz global, dio a conocer la decisión.

Según Asiajin, la empresa explicó que esta medida refleja la disminución del número de usuarios de Messenger en Japón. La realidad es que la app Line está dominando el mercado en este rubro con 50 millones de usuarios registrados.

Yahoo está dirigiendo a los usuarios a Kakao Talk, aplicación de mensajería de Corea que también funciona en Japón, y que es compatible con el correo de Yahoo (Japón).

Fuente: Asiajin

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dos años retratando a la Yakuza

Su arriesgada experiencia ha sido publicada en Steward Magazine, donde cuenta que luego de 10 meses de negociaciones logró acceder a esta organización familiar del crimen que controlaba las calles de Kabukicho en el corazón de Tokyo.

05-09-12

Twitter tiene más usuarios que Facebook en Japón

Facebook es el rey en numerosas partes del mundo, pero en Japón los usuarios prefieren el diseño y la utilidad de Twitter para comunicar lo que quieran.

20-02-16

Telegram se actualiza y permite crear supergrupos de 10 mil usuarios

Telegram se actualizó y ahora los supergrupos pueden tener un máximo de 10.000 miembros. La última ampliación ocurrió el año pasado llegando a 5.000 personas.

30-06-17

COMENTARIOS