Coberturas

No pudo con las apps de mensajería: Yahoo Messenger cerrará en Japón

Por Alvaro Reyes

Publicado el 09 de enero del 2014

PRUEBA YAHOO

Yahoo Japón anunció que cerrará su servicio de mensajería interna el próximo 26 de marzo. A través de un comunicado, la compañía, filial de Yahoo! pero que opera de manera independiente de la matriz global, dio a conocer la decisión.

Según Asiajin, la empresa explicó que esta medida refleja la disminución del número de usuarios de Messenger en Japón. La realidad es que la app Line está dominando el mercado en este rubro con 50 millones de usuarios registrados.

Yahoo está dirigiendo a los usuarios a Kakao Talk, aplicación de mensajería de Corea que también funciona en Japón, y que es compatible con el correo de Yahoo (Japón).

Fuente: Asiajin

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Curso gratuito sobre energía nuclear para periodistas

La tensión en Japón aún continúa. Con el objetivo de reducir la desinformación, el Instituto de Investigación para la Energía y Desarrollo (IEDES) del Perú realizará este martes 19 de abril un Curso de Energía Nuclear para Periodistas en el Auditorio de la Universidad Escuela de Periodismo Jaime Bausate y Meza, ubicada en Jesús María. […]

12-04-11

Facebook Messenger: 1.3 mil millones de personas usan la herramienta cada mes

Más de 1.3 mil millones de personas en todo el mundo usan Facebook Messenger cada mes, de acuerdo con la empresa en un anuncio.

18-09-17

Ladrones fueron los primeros en obtener un iPhone 5 en Japón

Tres robos se registraron en la ciudad de Osaka. Los ladrones son los primeros en obtener el nuebo iPhone 5.

21-09-12

COMENTARIOS