Coberturas

No pudo con las apps de mensajería: Yahoo Messenger cerrará en Japón

Por Alvaro Reyes

Publicado el 09 de enero del 2014

PRUEBA YAHOO

Yahoo Japón anunció que cerrará su servicio de mensajería interna el próximo 26 de marzo. A través de un comunicado, la compañía, filial de Yahoo! pero que opera de manera independiente de la matriz global, dio a conocer la decisión.

Según Asiajin, la empresa explicó que esta medida refleja la disminución del número de usuarios de Messenger en Japón. La realidad es que la app Line está dominando el mercado en este rubro con 50 millones de usuarios registrados.

Yahoo está dirigiendo a los usuarios a Kakao Talk, aplicación de mensajería de Corea que también funciona en Japón, y que es compatible con el correo de Yahoo (Japón).

Fuente: Asiajin

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

"La prensa japonesa fue conservadora en cobertura de emergencia nuclear"

¿Los medios exageraron durante la cobertura de la emergencia nuclear en Japón? ¿Cómo reaccionó la audiencia? ¿Cuál fue el papel de la prensa japonesa? El sociólogo Manuel Gonzáles opinó sobre estas preguntas durante su exposición en el Segundo curso sobre energía nuclear para periodistas. “La prensa japonesa fue conservadora”, sentenció el también periodista. En su […]

20-04-11

El último gran logro de WhatsApp en 2013

La compañía anunció ayer a través de Twitter que el 31 de diciembre de 2013 ha registrado en su aplicación el intercambio el 54 mil millones de mensajes.

07-01-14

Así se utilizó Storify en la cobertura del terremoto de Japón

En anteriores post hemos hablado sobre la importancia de Storify, la herramienta que te permite contar una historia de manera innovadora, utilizando sitios de social media. ABC y The Houston Chronicle son algunos medios que utilizaron esta plataforma para informar. Además, los bloggers como Pepe Flores de ALT1040 e Inti Acevedo también usaron este espacio. Así […]

12-03-11

COMENTARIOS