Herramientas

Una app para la fotografía en 3D

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de octubre del 2013

seene

Los objetos pueden ser compartidos en la red de forma tridimensional con la aplicación para el iPhone llamada Seene. Los desarrolladores prometen que los resultados te dejarán satisfecho.

La app tiene un sistema desarrollado para que las imágenes obtenidas se puedan manipular por medio de la ejecución de puntos de seguimiento y el paralaje para determinar la ubicación de las cosas en el espacio al mover el móvil.

El programa estima la profundidad de los elementos en el espacio en función a la distorsión que presentan cuando el smartphone cambia de lugar. Para crear el efecto 3D también interviene el acelerómetro del iPhone, pues altera la perspectiva de la imagen.

Para que funcione necesitas estar en una habitación con buen iluminación, y tener claro el tema. De esta forma, crear contenido será tan sencillo como en Vine o Instagram.

Descarga desde aquí.

Visto en The Verge.

MIRA ESTE EJEMPLO

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 claves para publicar anuncios en Instagram

¿Vas a comenzar a anunciar en Instagram? La red social tiene una amplia audiencia menor de 35 años, por eso, toma en cuenta estas sugerencias de Adweek

02-11-15

Sube fotos a redes sociales de forma simultánea

Tu trabajo gráfico puede llegar a las plataformas sociales rápidamente con Pixlater, pues la herramienta ayuda a distribuir automáticamente las instantáneas a los sitios que quieras.

27-12-14

Una introducción al periodismo de investigación en Internet

En Prezi encontramos una presentación que aborda, a manera de introducción, la labor del reportero y el periodismo de investigación, hasta los beneficios que este puede obtener usando la Internet como base de datos.

19-07-13

COMENTARIOS