Herramientas

Una app para la fotografía en 3D

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de octubre del 2013

seene

Los objetos pueden ser compartidos en la red de forma tridimensional con la aplicación para el iPhone llamada Seene. Los desarrolladores prometen que los resultados te dejarán satisfecho.

La app tiene un sistema desarrollado para que las imágenes obtenidas se puedan manipular por medio de la ejecución de puntos de seguimiento y el paralaje para determinar la ubicación de las cosas en el espacio al mover el móvil.

El programa estima la profundidad de los elementos en el espacio en función a la distorsión que presentan cuando el smartphone cambia de lugar. Para crear el efecto 3D también interviene el acelerómetro del iPhone, pues altera la perspectiva de la imagen.

Para que funcione necesitas estar en una habitación con buen iluminación, y tener claro el tema. De esta forma, crear contenido será tan sencillo como en Vine o Instagram.

Descarga desde aquí.

Visto en The Verge.

MIRA ESTE EJEMPLO

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un diario acaba con su suscripción digital

El periódico The Star de Canadá anunció en su web la cancelación de Acceso Digital, su programa de suscripción digital para los lectores en Internet.

07-03-15

China bloquea el uso de WhatsApp y el método para la censura no sería típico

Es el último movimiento de Pekín para reforzar la vigilancia digital a un mes de la gran reunión que sostendrá el Partido Comunista, informa The New York Times.

26-09-17

Google compra compañía que desarrolla contraseñas en sonidos

Google adquirió SlickLogin, una empresa que permite a los usuarios utilizar un sonido emitido por su teléfono inteligente como una contraseña o como una capa adicional de seguridad de 2 pasos en cualquier página web.

17-02-14

COMENTARIOS