Herramientas

Una app para la fotografía en 3D

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de octubre del 2013

seene

Los objetos pueden ser compartidos en la red de forma tridimensional con la aplicación para el iPhone llamada Seene. Los desarrolladores prometen que los resultados te dejarán satisfecho.

La app tiene un sistema desarrollado para que las imágenes obtenidas se puedan manipular por medio de la ejecución de puntos de seguimiento y el paralaje para determinar la ubicación de las cosas en el espacio al mover el móvil.

El programa estima la profundidad de los elementos en el espacio en función a la distorsión que presentan cuando el smartphone cambia de lugar. Para crear el efecto 3D también interviene el acelerómetro del iPhone, pues altera la perspectiva de la imagen.

Para que funcione necesitas estar en una habitación con buen iluminación, y tener claro el tema. De esta forma, crear contenido será tan sencillo como en Vine o Instagram.

Descarga desde aquí.

Visto en The Verge.

MIRA ESTE EJEMPLO

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La nueva propuesta de video online de Al Jazeera

Al Jazeera está contratando decenas de productores, corresponsales, entre otros miembros que necesita para estar listo al estreno de su AJ+, proyecto de red de video online.

03-03-14

Un lugar para los que aman el periodismo visual

El departamento de medios digitales en el Columbia Journalism School presentó un proyecto que busca refrescar las experiencias que se generan en torno al desarrollo del periodismo visual. Se llama Visual Columbia, y es un blog que ofrecerá consejos sobre la actividad de los reporteros especializados en las imágenes, de acuerdo con el sitio.

05-10-13

Snapchat quiere que los usuarios usen la suscripción

Snapchat está trabajando nuevas formas de aumentar el tráfico de las publicaciones que utilizan su plataforma “Discover”.

14-02-16

COMENTARIOS