Coberturas

Acusan a periodista de ‘The Sun’ de estar implicado en el robo del móvil a diputada

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de octubre del 2013

The SUN

http://www.telegraph.co.uk/

Los escándalos no terminan. Un periodista de ‘The Sun’ será acusado del delito de posesión de bienes robados y de acceder a material privado sin autorización por su presunta relación con el robo del teléfono móvil de la diputada laborista Siobhain McDonagh, según London 24.

La Fiscalía ha anunciado  que ha autorizado a la Policía Metropolitana a que impute formalmente al periodista Nick Parker, responsable de las informaciones de Exteriores para ‘The Sun’, y a otro individuo identificado como Michael Ankers. Ambos estarían vinculados con el robo del móvil a McDonagh en 2010.

Parker fue detenido el pasado mes de julio en el marco de la Operación Tuleta, las investigaciones con las que Scotland Yard investiga casos de piratería informática y violaciones de privacidad.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Rupert Murdoch admite su error al llamar incompetentes a policías que lo investigan

Rupert Murdoch admitió en una carta que se equivocó al señalar que las investigaciones sobre las escuchas telefónicas realizadas por sus periodistas eran “incompetentes”.

18-07-13

The Sun crea su redacción de social media

De acuerdo a Journalism.co.uk, esta redacción estará conformada por seis gestores de contenido y nuevo editor de social media. Para cubrir este puesto, el medio ha abierto una convocatoria.

16-11-13

The Sun gana 117,000 suscriptores online, pero aún es insuficiente para generar ingresos

El diario de mayor venta en Reino Unido está viendo un panorama más recorfontante al registrar un alza significativa de suscriptores, pero luego de cinco largos meses.

07-12-13

COMENTARIOS