Coberturas

Acusan a periodista de ‘The Sun’ de estar implicado en el robo del móvil a diputada

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de octubre del 2013

The SUN

http://www.telegraph.co.uk/

Los escándalos no terminan. Un periodista de ‘The Sun’ será acusado del delito de posesión de bienes robados y de acceder a material privado sin autorización por su presunta relación con el robo del teléfono móvil de la diputada laborista Siobhain McDonagh, según London 24.

La Fiscalía ha anunciado  que ha autorizado a la Policía Metropolitana a que impute formalmente al periodista Nick Parker, responsable de las informaciones de Exteriores para ‘The Sun’, y a otro individuo identificado como Michael Ankers. Ambos estarían vinculados con el robo del móvil a McDonagh en 2010.

Parker fue detenido el pasado mes de julio en el marco de la Operación Tuleta, las investigaciones con las que Scotland Yard investiga casos de piratería informática y violaciones de privacidad.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Murdoch está dolido por filtración de video que difunde conversación secreta con periodistas

Rupert Murdoch, el magnate de los medios, está”herido” por la filtración de una grabación secreta de una reunión que tuvo con los periodistas de The Sun, reporta Press Gazette.

15-07-13

The Sun de Irlanda renuncia a los pechos desnudos en sus páginas

La versión irlandesa del diario The Sun anunció hoy que retirará la “página 3″ del periódico, sección criticada por los lectores por mostrar siempre pechos desnudos de mujeres, una característica que el medio mantiene como tradición y que apareció en su edición británica hermana.

08-08-13

The Sun elimina historia de reportero por afirmaciones inexactas

The Sun publicó una historia en donde señala que su reportero logró pasar de contrabando a sí mismo sin ser detectado desde Turquía a Francia, pero este texto contenía afirmaciones falsas, según el gobierno de Croacia, que compartió una imagen del pasaporte que se le pidió al periodista al pasar por sus fronteras.

07-12-15

COMENTARIOS