Noticias

Conoce las mejores fotos fauna de este año

Por Alvaro Reyes

Publicado el 19 de octubre del 2013

El Museo de Historia Natural de Londres publicó las imágenes ganadoras de su concurso anual Wildlife Photographer of the Year. El premio mayor se lo llevó el fotógrafo sudafricano Greg du Toit con la impresionante instantánea que tomó a un grupo de elefantes en la reserva natural Northen Tuli Game de Botsuana.

Pero este no ha sido motivo para opacar a los otros galardonados. Otras instantáneas igual de impactantes también ganaron su derecho a ser reconocidas.

Udayan Rao Pawar, joven de 14 años, ha sido reconocido en la categoría infantil por la imagen que muestra a un cocodrilo hembra con sus crías tomada en el río Chambal de Madhya Pradesh (India).

Son distintas las categorías, que puedes consultar aquí. A continuación de mostramos las fotos ganadoras:

wildlife1

wildlife3

wildlife2

Polar Bear, Hudson Bay, Canada

Mira más imágenes aquí.

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estas son las mejores fotos de comedia en la vida salvaje

Los Comedy Wildlife Photography Awards, premios a las fotografías más divertidas en la vida salvaje, fueron entregados a fotografías realmente geniales. Por ejemplo, la instantánea de un hámster hecha por el fotógrafo austriaco Julian Rad fue anunciada como la ganadora de este año.

18-12-15

10 principios del periodismo responsable con los animales

En alianza con Neociclo, agencia de publicidad ecológica, Reportero Animal difundió estos principios.

10-06-14

LOLcats y más: Este fotógrafo hubiera sido el rey de los virales

Las imágenes de animales adorables surgieron casi un siglo antes de que se pusieran de moda los memes con gatos en Internet (también llamados ‘LOLcats’), y había gente especializada en ellas.

18-05-14

COMENTARIOS