Claves

El mundo animal, fascinante y complejo, desde el punto de vista de un drone

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de mayo del 2017

El fotógrafo oriundo de Hawái y piloto de drone, Karim Iliya, presentó un nuevo corto titulado “El planeta salvaje”. La pieza contiene hermosas tomas aéreas de la fauna en diferentes rincones del mundo.

“Con la domesticación de los animales, los humanos llegaron a verse a sí mismos como los maestros del planeta, y los animales que viven en ella bestias o criados para ser sacrificados para la alimentación, puestos a trabajar, o se colocan en este planeta para servir a nuestras necesidades”, refiere Iliya sobre el proyecto.

“Sin embargo, una mirada más cercana a la vida de los animales revela un mundo fascinante y complejo”, añade.

Iliya utilizó sus aviones no tripulados (un DJI inspire 1 X5, el Phantom 4 Pro, y el Phantom 3 Pro) en Perú, Sri Lanka, Kenia, Ghana, Hawái, Kamchatka Rusia, e Islandia. Iliya indica que su actividad estuvo bajo la supervisión de guardaparques.

“Vivimos en un mundo donde cada especie es más increíble que la última”, manifestó Illiya, citado por Petapixel.

Revisa su cuenta en Instagram para conocer más de su trabajo.

Mira el video:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Gestiona tus videos de Twitter con el nuevo Media Studio

Media Studio, que reemplaza la web de video.twitter.com, es un destino de escritorio aún más completo donde se pueden encontrar todas las  herramientas y recursos de publicación de vídeo, en un solo lugar. Esto incluye nuevas funcionalidades que podrían ser muy valiosas para cualquier creador profesional que sube contenidos de vídeo a Twitter. Estas características incluyen: […]

01-09-16

El Time Lapse puede ser útil en la cobertura de un incendio

Nadie imaginó que el Hotel Address Downtown de Dubai, de 63 pisos, pudiera incendiarse en la víspera de Año Nuevo. El fotógrafo Kirill Neiezhmakov tampoco, pero se encontraba cerca del incendio.

06-01-16

Una app para recortar videos de YouTube

Bloop It es una aplicación que te puede ayudar a recortar fácilmente clips de hasta 20 segundos de cualquier video en YouTube, para compartirlos luego en redes sociales como Facebook y Twitter.

27-01-14

COMENTARIOS