Claves

Dropbox adquirió Snapjoy, la plataforma de colecciones fotográficas

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de diciembre del 2012

El blog de Snapjoy anunció esta semana que la compañía fue adquirida por el disco duro virtual de Dropbox. Sus fundadores –Michael Dwan y Ren JP– aseguraron que el servicio seguirá existiendo para sus actuales clientes.

Según el equipo, la fusión ayudará a la nube a concentrarse en la entrega de una experiencia increíble sobre la fotografía para más de 100 millones de personas.

En el mismo post detallan que ya no aceptarán nuevas inscripciones y que las fotos de sus usuarios están a salvo.

TechCrunch informó que esta herramienta decidió unirse a Dropbox para aprovechar y tomar ventaja de la base de clientes y su acogida en varias partes del mundo. No se precisan los términos del acuerdo ni el valor de la compra.

Snapjoy apareció en la red como una app potente para almacenar y organizar archivos fotográficos.

Dropbox acaba de lanzar su versión 2.0 para el iPhone y el iPad. Además, pensando en la música, compró el servicio Audiogalaxy.

Vía blog de Snapjoy / Petapixel

 

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Irán endurece medidas para frenar el acceso libre a redes sociales

Irán promueve una ‘internet’ interna llamada Halal que impide a los ciudadanos visitar sitios extranjeros, informa The Wall Street Journal. Los usuarios de Internet vienen reportando retrasos en sus conexiones de red y creen que se debe a la puesta en marcha de la nueva red.

06-01-12

Frena el machismo con sonrisas: conoce “la risa de la resistencia”

¿Qué relación existe entre la sonrisa femenina y la castidad? De primer impacto ninguna, pero para el viceprimer ministro de Turquía, Bulent Arinc, hay una conexión, por lo que las mujeres no deben reírse en público.  “La castidad es tan importante”, dijo Arinc durante un discurso sobre la “corrupción moral”. Si bien las formas de represión […]

30-07-14

Estos son los términos más buscados en Yahoo este año

Falta poco para acabar el año y como siempre Yahoo trae los 10 términos tecnológicos que más han dado que hablar durante este período.

28-11-15

COMENTARIOS