Noticias

Sorprendente: La evolución de las cámaras fotográficas

Por Lucero Chávez

Publicado el 10 de mayo del 2014

A veces es genial dar una vista al pasado para darnos cuenta cómo han evolucionado las cosas, especialmente si se trata de tecnología. En este caso específico, los amantes de las fotos podrán hacerlo mediante un poster hecho por Retrofuturismo Kitsch que muestra el proceso, por el cual se ha atravesado, para llegar a las cámaras que usamos hoy en día.

Retrocediendo hasta las cámaras oscuras básicas y llegando hasta la Sony Mavica, esta ilustración muestra algunas de las más inusuales e icónicas cámaras que jamás hayan salido al mercado.

El diseño, en su total gloria, puede ser vista en Visual.ly. Y también está disponible para descargarla en su resolución original, para que puedas imprimirla y quizá colgarla en tu pared, si deseas.

Vía: PetaPixel 

camara historia 2

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 claves para crear leyendas perfectas para las fotos

La revista National Geographic tiene una estrategia clara para las leyendas de las impactantes fotos que comparte. El editor David Brindley publicó algunas sugerencias en Poynter:

15-05-15

Empresas comprometidas con la igualdad

Los derechos de la comunidad gay son reconocidos por varias compañías, las cuales apuestan por el respeto a la libertad del ser humano y la igualdad de oportunidades sin importar la orientación sexual de una persona.

06-04-14

PicsArt se actualiza con un efecto al estipo de la app Prisma

La app PicsArt se ha actualizado para iOS y tiene un nuevo efecto parecido al editor de fotos Prisma. La compañía también lanzó una característica llamada Remix Me para modificar los ajustes de las fotos.

30-09-16

COMENTARIOS