Claves

New York Times muestra datos sobre la actividad de la compañía

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de octubre del 2013

NYT

El último martes la primera edición del International New York Times, apareció en la red, lo cual distrajo la atención del público del cambio en el diseño de la web de la empresa matriz, con el dominio Nytco.com.

La página principal ahora muestra datos sobre las actividades del medio de comunicación, junto a imágenes de Nueva York, París y Hong Kong. También aparecen fotografías de la planta de impresión de la compañía College Point.

Los datos, afirma el director ejecutivo de comunicaciones corporativas, Abbe Serphos, son estáticos. Pero a Poynter refirió que algunos datos se actualizan en pocos minutos.

La información que ofrece tiene que ver con las historias (y el número de palabras) que se publican en las últimas 24 horas. También hay cifras del número de las vistas que recibe la web y el número de países desde donde los usuarios se conectan.

“Sentimos que la página debe ser un ejemplo dinámico de The New York Times Company hoy, y trabajamos con nuestro Grupo de Investigación y Desarrollo sobre el concepto de los puntos de datos de la web”, resaltó Serphos.

¿Qué te parece esta idea?

Vía Poynter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención, periodista: Google traduce desde cualquier superficie

Google Translate ya está optimizado para el público. La herramienta de la empresa de búsquedas ofrece un traductor instantáneo en los móviles.

16-01-15

Hay un pacto de impunidad en México

La muerte del fotoperiodista veracruzano Rubén Espinosa, torturado y asesinado en la Ciudad de México, ha puesto en el ojo público el tema de la violencia contra la prensa en el país.

23-08-15

Protege los mensajes que envías en Facebook con esta app

Cryptocat es una aplicación de código abierto bastante útil, y lo es más con su última actualización. Se trata de la protección para los mensajes privados de Facebook, de acuerdo con un el blog de los desarrolladores.

14-05-14

COMENTARIOS