Claves

New York Times muestra datos sobre la actividad de la compañía

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de octubre del 2013

NYT

El último martes la primera edición del International New York Times, apareció en la red, lo cual distrajo la atención del público del cambio en el diseño de la web de la empresa matriz, con el dominio Nytco.com.

La página principal ahora muestra datos sobre las actividades del medio de comunicación, junto a imágenes de Nueva York, París y Hong Kong. También aparecen fotografías de la planta de impresión de la compañía College Point.

Los datos, afirma el director ejecutivo de comunicaciones corporativas, Abbe Serphos, son estáticos. Pero a Poynter refirió que algunos datos se actualizan en pocos minutos.

La información que ofrece tiene que ver con las historias (y el número de palabras) que se publican en las últimas 24 horas. También hay cifras del número de las vistas que recibe la web y el número de países desde donde los usuarios se conectan.

“Sentimos que la página debe ser un ejemplo dinámico de The New York Times Company hoy, y trabajamos con nuestro Grupo de Investigación y Desarrollo sobre el concepto de los puntos de datos de la web”, resaltó Serphos.

¿Qué te parece esta idea?

Vía Poynter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Rechazan proyecto de penalización a medios en Panamá

Indignación. Un proyecto de ley presentado por diputados panameños generó polémica por contemplar  la penalización de medios de comunicación “que incurran en supuestos delitos de ofensa y vilipendio de altos funcionarios de gobierno”. Así lo informó la agencia DPA. Las organizaciones de derechos humanos, los representantes de medios, juristas y políticos opositores mostraron su rechazo. […]

08-01-11

Paren de sufrir con el algoritmo de Facebook

“No hemos cambiado el algoritmo para que tengan que pagar. Lo que hay es más contenido. Vamos priorizando el contenido de los usuarios en general. Y cada vez más los usuarios generan más contenido”, aseguró Alejandro ZuZunberg, director de la región sur de América para Facebook, durante el último encuentro del Foro de Periodismo Argentino (FOPEA), en Argentina.

10-05-14

Google Drive para iOS ofrece más seguridad

  Google Drive se actualizó para el sistema de Apple con un código de bloqueo, opcional dentro de la configuración del programa. Esta característica ayuda proteger los documentos con un código de 4 dígitos, pero la mejora de la app no permite editar los documentos desde la misma plataforma. La herramienta solicita la descarga de […]

02-05-14

COMENTARIOS