Claves

New York Times muestra datos sobre la actividad de la compañía

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de octubre del 2013

NYT

El último martes la primera edición del International New York Times, apareció en la red, lo cual distrajo la atención del público del cambio en el diseño de la web de la empresa matriz, con el dominio Nytco.com.

La página principal ahora muestra datos sobre las actividades del medio de comunicación, junto a imágenes de Nueva York, París y Hong Kong. También aparecen fotografías de la planta de impresión de la compañía College Point.

Los datos, afirma el director ejecutivo de comunicaciones corporativas, Abbe Serphos, son estáticos. Pero a Poynter refirió que algunos datos se actualizan en pocos minutos.

La información que ofrece tiene que ver con las historias (y el número de palabras) que se publican en las últimas 24 horas. También hay cifras del número de las vistas que recibe la web y el número de países desde donde los usuarios se conectan.

“Sentimos que la página debe ser un ejemplo dinámico de The New York Times Company hoy, y trabajamos con nuestro Grupo de Investigación y Desarrollo sobre el concepto de los puntos de datos de la web”, resaltó Serphos.

¿Qué te parece esta idea?

Vía Poynter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diario Houston Chronicle cierra en México por decisión financiera

La prensa estadounidense disminuye en México con el cierre de la redacción del diario Houston Chronicle. La razón: retos financieros y la decisión de volverse una publicación local. Así lo informó Tim Johnson, jefe de la oficina de la editorial McClatchy Newspapers en ese país.

22-10-12

Se complica la situación de los periodistas de Al-Jazeera

La libertad de los tres periodistas de Al- Jazeera depende de unos cintas que tienen el valor de 168,28 mil dólares.

16-05-14

SlideShare ahora permite integrar infografías

LinkedIn entiende que la infografía es un formato que los profesionales están usando más para difundir información en la actualidad. Por ello es que ahora SlideShare, la herramienta de presentaciones en línea que adquirió el año pasado, tiene una función que ayudará a las personas a compartir esta clase de material.

28-07-13

COMENTARIOS