Claves

Perú: Diario cambia su logo en apoyo a lucha contra el cáncer de mama

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de octubre del 2013

Portada Perú.21

El diario peruano Perú.21 sorprendió hoy con un cambio de logo. La tradicional P fue reemplazada por un lazo en apoyo al Día mundial contra el cáncer de mama que se celebra hoy.

Martín Arias, infógrafo del diario, contó a Clases de Periodismo que como parte de la receptiva disposición del nuevo director a escuchar propuestas  “sugerimos la idea de hacer un logo tipo Doodle que cambiara de manera un poco más radical cuando haya un evento q lo amerite. El día del cáncer calzó perfecto para aplicar la idea”. 

“La idea es cambiar dependiendo la ocasión”, refirió Arias.

Nos encantó la idea.

¿Qué les parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: La portada en blanco como protesta

El periódico El Buen Tono de Veracruz, México, publicó este sábado su portada en blanco, como una forma de protesta contra del Tercer Informe del Gobernador Javier Duarte de Ochoa.

17-11-13

Perú: Detienen a periodista por presuntos delitos informáticos

La Policía peruana detuvo el miércoles al periodista Rudy Palma, del diario Perú.21, a quien investigan por presuntos delitos informáticos.

26-04-12

Una curiosa forma de Los Angeles Times para interactuar con sus lectores en Google+

¿Quieres ver la portada de Los Angeles Times del día que naciste? A través de Google+, este medio estadounidenses está ofreciendo a sus lectores ingresar sus fechas de nacimiento para armar una galería.

18-12-11

COMENTARIOS