Herramientas

Libro de la hermana del fundador de Facebook invita a los niños a alejarse un poco de la tecnología

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de octubre del 2013

DOT

Randi Zuckerberg, hermana del creador de Facebook, inició en YouTube el prelanzamiento de su libro dirigido a los niños en el que irónicamente sugiere que no estén tan conectados y miren lo que les rodea.

El libro ilustrado detalla la historia de Dot, una niña amante de los dispositivos tecnológicos. El clip difundido en YouTube muestra que Dot ama la tecnología. Esta obsesión quizás no le ha dejado ver que la vida es un poco más rica cuando se mira más allá de la pantalla.

“Me inspiré para escribir Dot después de hablar con  padres de todo el mundo. Me di cuenta que, aunque la tecnología está haciendo la vida más fácil y ayuda a mantenernos conectados, muchos padres están preocupados sobre cómo criar a sus hijos en esta nueva era digital”, dijo Zuckerberg.

El libro comenzará  a venderse el 5 de noviembre, pero ya se puede preordenar en Amazon.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nuevas medidas en redes sociales para empezar el 2017

Guía útil para todos los que trabajan en redes sociales. No dejes de compartirla.

13-12-16

10 datos sobre redes sociales que no te dejarán dormir

Cada vez es más frecuentes que las organizaciones refuercen su presencia en las redes sociales, plataformas que les permiten ampliar los canales de comunicación que tienen con su público.

20-07-14

El Facebook ruso se negó a dar información al Gobierno

El CEO de la red social rusa Vkontakte (apodado el ” Facebook ruso”) denunció que el Servicio Federal de Seguridad de su país exigió información personal de ciudadanos de Ucrania durante los últimos disturbios en la región, y que se negó a entregar cualquier dato.

17-04-14

COMENTARIOS