Herramientas

Libro de la hermana del fundador de Facebook invita a los niños a alejarse un poco de la tecnología

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de octubre del 2013

DOT

Randi Zuckerberg, hermana del creador de Facebook, inició en YouTube el prelanzamiento de su libro dirigido a los niños en el que irónicamente sugiere que no estén tan conectados y miren lo que les rodea.

El libro ilustrado detalla la historia de Dot, una niña amante de los dispositivos tecnológicos. El clip difundido en YouTube muestra que Dot ama la tecnología. Esta obsesión quizás no le ha dejado ver que la vida es un poco más rica cuando se mira más allá de la pantalla.

“Me inspiré para escribir Dot después de hablar con  padres de todo el mundo. Me di cuenta que, aunque la tecnología está haciendo la vida más fácil y ayuda a mantenernos conectados, muchos padres están preocupados sobre cómo criar a sus hijos en esta nueva era digital”, dijo Zuckerberg.

El libro comenzará  a venderse el 5 de noviembre, pero ya se puede preordenar en Amazon.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Obama supera a Mitt Romney en uso de redes sociales

El presidente de EE.UU., Barack Obama, utiliza más las redes sociales que su rival electoral, Mitt Romney, ya que es hasta cuatro veces más activo en la generación de contenidos en estas plataformas que el republicano, según estudio publicado hoy por el Centro de Investigación Pew.

15-08-12

Descubre el perfil de los usuarios de redes sociales

En un interesante informe de Pew Internet se presenta el perfil demográfico de los usuarios en redes sociales. Para el estudio se encuestó a 1,802 internautas en inglés y español desde el pasado 14 de noviembre hasta el 9 de diciembre. Los resultados fueron publicados el jueves.

17-02-13

Twitter restringirá API para asegurar su futuro

El pájaro de Twitter, el “@” y el “#” son elementos propios de la red de microblogging, lo que la hacen una marca reconocida y atractiva para los anunciantes. Sin embargo, la compañía de San Francisco teme perder todo eso.

20-08-12

COMENTARIOS