Herramientas

Una herramienta para comprometer a la audiencia con el video

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de octubre del 2013

zentrick

¿Cómo empezar a crear videos interactivos? Puedes usar la herramienta Zentrick, una app sencilla y con opciones interesantes para editar un clip mediante la adición de enlaces. Esta tecnología es usada por medios como The Wall Street Journal, de acuerdo con Journalism.co.uk.

Zentrick tiene un panel de edición compuesto por diferentes “tablas” para crear el contenido dinámico. Los usuarios pueden añadir botones durante una secuencia. 

La herramienta es gratuita, y tras el registro verás rápidamente una introducción de lo que serás capaz de lograr. Para el equipo es muy importante que el resultado comprometa a la audiencia con la información. El proyecto puede ser embebido a cualquier web, y no hay que preocuparse por su compatibilidad con cualquier dispositivo porque su diseño es ‘sensible’ a diversas pantallas.

MIRA ESTE VIDEO

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Consejos para aprovechar al máximo Facebook Live 360

Facebook ha logrado volver más sencilla la transmisión de video 360 en vivo a través de su plataforma. De esa manera se asegura de fomentar la creación de historias inmersivas en la plataforma.

29-03-17

Lo nuevo de Google para elaborar diapositivas

Google presentó dos nuevas características en Slides, la aplicación que sirve para elaborar diapositivas. La primera se refiere a la introducción de diapositivas editables y la segunda tiene que ver con un nuevo formato de pantalla ancha que se puede establecer por defecto.

09-10-13

Tecnología móvil, información y visualización inmersiva, tres claves para las redacciones

Belsasar Lepe, Fundador y CTO de Ooyala, sostiene que “los medios están en una carrera de fondo para mantener el ritmo de los consumidores – y la información es la clave para abrir nuevas vías de crecimiento y entendimiento”.

25-05-18

COMENTARIOS