Claves

NatGeo prepara detrás de cámara de la actividad de sus fotógrafos

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de octubre del 2013

El canal de televisión National Geographic informó en su cuenta de Instagram que los seguidores deben estar atentos a la programación de los próximos meses: NatGeo alista especiales mostrando los detrás de cámaras y la preparación de las comisiones más impactantes y de más duración de la organización. 

En el post dicen que para los gráficos Paul NicklenCristina Mittermeier, la asignación de una historia implica una gran planificación. Para ambos fotógrafos se requiere una semana meticulosa de preparación antes de ir al campo. “Se puede pasar horas comprobando y definiendo el arte, las cámaras y los lentes a usar, para que ningún detalle pase desapercibido”, asegura Mittermeier

NatGeo espera compartir lo que se siente estar en una misión para el medio.

En la red social móvil publicaron la fotografía de todos los equipos que usualmente empacan para cada aventura.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estos fueron los eventos que marcaron el año en Twitter

Twitter guarda información sobre hechos históricos, pero antes de acabar el año quiere destacar los hechos más relevantes para los usuarios.

10-12-14

El número de usuarios peruanos en Internet aumentó un 15% este último año

La investigadora de mercado digital comScore presentó su webinar Futuro Digital – Perú 2012. La exposición estuvo a cargo de Jonathan Montoya, Country Manager de comScore Perú.

03-05-12

Indonesia: Ordenan a periodista de la BBC retirarse de una provincia por sus tuits

Preocupante. Una periodista de la BBC, en un viaje para cubrir una crisis de salud y desnutrición en la zona más oriental de Indonesia, en Papúa, se vio obligada a salir de esa provincia.

04-02-18

COMENTARIOS