Claves

NatGeo prepara detrás de cámara de la actividad de sus fotógrafos

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de octubre del 2013

El canal de televisión National Geographic informó en su cuenta de Instagram que los seguidores deben estar atentos a la programación de los próximos meses: NatGeo alista especiales mostrando los detrás de cámaras y la preparación de las comisiones más impactantes y de más duración de la organización. 

En el post dicen que para los gráficos Paul NicklenCristina Mittermeier, la asignación de una historia implica una gran planificación. Para ambos fotógrafos se requiere una semana meticulosa de preparación antes de ir al campo. “Se puede pasar horas comprobando y definiendo el arte, las cámaras y los lentes a usar, para que ningún detalle pase desapercibido”, asegura Mittermeier

NatGeo espera compartir lo que se siente estar en una misión para el medio.

En la red social móvil publicaron la fotografía de todos los equipos que usualmente empacan para cada aventura.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mario Tascón: “A los periodistas les da miedo perder con los cambios, pero en verdad ganan”

“Más o menos periodista. Me gustan los nuevos medios y algunos de los viejos. Hago lo que puedo”, dice la biografía en Twitter de Mario Tascón.

09-03-16

Google recompensa a los usuarios que revelen sus hábitos móviles

Google pronto ofrecerá un nuevo servicio de seguimiento de actividades móviles entre su comunidad. Y para que no hayan inconvenientes con la privacidad de la data, solo admitirán a los usuarios que permitan que la empresa vigile sus hábitos de navegación. La empresa ha prometido premios para incentivar a los voluntarios.

14-10-13

Descubre Espín, un “servicio de español inmediato”

La Asociación de Academias de la Lengua Española (ASALE)–que agrupa a las veintidós academias de España, América y Filipinas– presentó en Twitter el recurso “Espín: Español inmediato”, un proyecto desarrollado por la Academia Mexicana de la Lengua.

05-01-14

COMENTARIOS