Claves

NatGeo prepara detrás de cámara de la actividad de sus fotógrafos

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de octubre del 2013

El canal de televisión National Geographic informó en su cuenta de Instagram que los seguidores deben estar atentos a la programación de los próximos meses: NatGeo alista especiales mostrando los detrás de cámaras y la preparación de las comisiones más impactantes y de más duración de la organización. 

En el post dicen que para los gráficos Paul NicklenCristina Mittermeier, la asignación de una historia implica una gran planificación. Para ambos fotógrafos se requiere una semana meticulosa de preparación antes de ir al campo. “Se puede pasar horas comprobando y definiendo el arte, las cámaras y los lentes a usar, para que ningún detalle pase desapercibido”, asegura Mittermeier

NatGeo espera compartir lo que se siente estar en una misión para el medio.

En la red social móvil publicaron la fotografía de todos los equipos que usualmente empacan para cada aventura.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El formato que descubrió Flipboard para ser exitoso

El CEO de Flipboard Mike McCue y el cofundador Evan Doll empezaron con un concepto de revista para el iPad, pero no tuvieron en cuenta, al principio, la característica social y la función que permite personalizar los contenidos.

17-11-13

Irán busca que la censura en Internet sea más inteligente

Las autoridades iraníes no sólo están preocupados por lo que podría considerarse el contenido moralmente dudoso, sino también por material que podría ser políticamente perjudicial, por ejemplo, durante las protestas.

28-12-14

Twitter permite incluir más contenidos sin que se contabilicen como caracteres

Este lunes flexibilizó la regla que limita sus ‘tuits’ a 140 caracteres, indicando que las fotos ya no serán contabilizadas en el contenido de los mensajes.

19-09-16

COMENTARIOS