Herramientas

Una app que impulsa el comercio a través de Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de octubre del 2013

hashbag

La comunidad en Instagram no solo publica fotografías por diversión. Muchos piensan en vender, y muchos otros en comprar las cosas que se pueden encontrar en la aplicación móvil. Para hacer fácil este proceso apareció Hashbag, situo que se propone ser un simplificado sistema de transacción mediante la búsqueda con hashtags.

La plataforma se ha lanzado la semana pasada, y de acuerdo con su CEO Mike Bodge, se concentró en todas las actividades financieras que se llevan a cabo en esta red.  Según sus datos, dos millones de piezas al año se encuentra a la venta a través de la aplicación, pero el proceso para completar una acción de compra varía.

Bodge contó a The Daily Beast que en su plataforma se puede entablar directamente una conversación y gestionar pagos vía PayPal. Los desarrolladores ganan 99 centavos por cada compra.  Si se encuentra a un vendedor que no es miembro de Hashbag, el sitio simplemente dirige al comprador a una foto similar con un usuario registrado.

¿Qué te parece la idea?

Vía The Daily Beast

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuestionan fotos de la cobertura de violencia en Egipto

La violencia en Egipto tras el derrocamiento del presidente Mohamed Mursi, a inicios de julio, ha dejado más de 500 muertos, entre ellos tres periodistas. El número de heridos todavía es indeterminable.

15-08-13

Rusia apoya ley que etiqueta a los medios de comunicación como “agentes del extranjero”

Los diputados rusos respaldaron hoy una ley que permite declarar “agente extranjero” a cualquier medio de comunicación internacional. Esta es la respuesta a una medida similar en Estados Unidos contra RT.

15-11-17

Instagram niega que haya perdido el 25% de sus usuarios activos

Instagram calificó de inexacta la información sobre la pérdida del 25% de sus usuarios activos, un rumor que se difundió ayer en diversos medios de comunicación y que hizo que cayeran las acciones de Facebook, compañía que compró la red social este año.

30-12-12

COMENTARIOS