Herramientas

Una app que impulsa el comercio a través de Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de octubre del 2013

hashbag

La comunidad en Instagram no solo publica fotografías por diversión. Muchos piensan en vender, y muchos otros en comprar las cosas que se pueden encontrar en la aplicación móvil. Para hacer fácil este proceso apareció Hashbag, situo que se propone ser un simplificado sistema de transacción mediante la búsqueda con hashtags.

La plataforma se ha lanzado la semana pasada, y de acuerdo con su CEO Mike Bodge, se concentró en todas las actividades financieras que se llevan a cabo en esta red.  Según sus datos, dos millones de piezas al año se encuentra a la venta a través de la aplicación, pero el proceso para completar una acción de compra varía.

Bodge contó a The Daily Beast que en su plataforma se puede entablar directamente una conversación y gestionar pagos vía PayPal. Los desarrolladores ganan 99 centavos por cada compra.  Si se encuentra a un vendedor que no es miembro de Hashbag, el sitio simplemente dirige al comprador a una foto similar con un usuario registrado.

¿Qué te parece la idea?

Vía The Daily Beast

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un cliente alternativo para SoundCloud

SoundCloud es una plataforma ideal para descubrir nueva música, pero no pocos usuarios aún esperan una mejora experiencia en los móviles. Es por eso que desarrolladores alemanes de 9elements elaboraron su propia versión del servicio.

05-05-14

Twitter brinda a periodistas tips para cubrir el Mundial

Twitter está en todas. Y como hemos visto hoy el Mundial tiene a los genios del sitio ‘craneando’ novedades. Hace algunos días en su blog para periodistas y medios se ofrecieron algunas recomendaciones para la cobertura del evento deportivo. Aquí resumimos las sugerencias de Twitter: 1. Usar hashtags. Sugerencias: Inglés: #worldcup En español: # copamundial […]

10-06-10

5 consejos para añadir ‘humor’ a la estrategia de redes sociales

Jason Boies —responsable de comunidad del sitio Sales Force— cita a Forbes para destacar que la gente divertida en realidad tiene una ventaja en los negocio. La razón: Usan el humor con éxito en las interacciones.Y eso mismo puede aplicarse en las redes sociales, asegura.

06-09-12

COMENTARIOS