Herramientas

Una app que impulsa el comercio a través de Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de octubre del 2013

hashbag

La comunidad en Instagram no solo publica fotografías por diversión. Muchos piensan en vender, y muchos otros en comprar las cosas que se pueden encontrar en la aplicación móvil. Para hacer fácil este proceso apareció Hashbag, situo que se propone ser un simplificado sistema de transacción mediante la búsqueda con hashtags.

La plataforma se ha lanzado la semana pasada, y de acuerdo con su CEO Mike Bodge, se concentró en todas las actividades financieras que se llevan a cabo en esta red.  Según sus datos, dos millones de piezas al año se encuentra a la venta a través de la aplicación, pero el proceso para completar una acción de compra varía.

Bodge contó a The Daily Beast que en su plataforma se puede entablar directamente una conversación y gestionar pagos vía PayPal. Los desarrolladores ganan 99 centavos por cada compra.  Si se encuentra a un vendedor que no es miembro de Hashbag, el sitio simplemente dirige al comprador a una foto similar con un usuario registrado.

¿Qué te parece la idea?

Vía The Daily Beast

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Flipboard llega al navegador con un diseño minimalista

Flipboard, la reconocida aplicación de agregaduría de medios populares, dejó de ser exclusivamente móvil. La compañía presentó el último martes una versión para la Web, con una experiencia nueva y sencilla.

11-02-15

Google+ actualiza su sistema de imágenes para iOS

Google actualizó su aplicación de Google+ para iOS con un nuevo panel de edición de fotos y su función de Google+ Stories.

02-06-14

10 cualidades que debe tener el community manager de un medio

En diversos espacios he leído que se busca contratar a recién egresados de las universidades en calidad de practicante como Community Manager de medios e instituciones. Es positivo que surjan nuevas oportunidades laborales, pero es preocupante que se pretenda improvisar en este tema, lo cual revela el desconocimiento de las organizaciones respecto a las redes […]

13-01-10

COMENTARIOS