Claves

WhatsApp tiene 350 millones de usuarios activos

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de octubre del 2013

 

WhatsApp

WhatsApp superó a Twitter en cuanto al número total de la comunidad que representan. El servicio de mensajería móvil ya tiene 350 millones de usuarios activos, de acuerdo con lo dicho por su CEO, Jan Koum, durante la última presentación de Nokia World 2013.

La red de microblogging todavía bordea los 230 millones.

Koum añadió durante su charla que cada día 250 mil usuarios se agregan al sistema de WhatsApp desde dispositivos Nokia. GeekWire señala que desde agosto, la app ha crecido al menos 50 millones. 

Dick Costolo, cita dicha web, anunció a principios de año que su compañía llegaría a los 400 millones de usuarios, pero sigue en 230 millones mientras espera salir a la Bolsa por completo.

MIRA ESTE VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google ofrece normas para el desarrollo de Proyecto Ara

Fue una total sorpresa. Google dio a conocer su primera serie de normas para los desarrolladores que quieran participar en el Proyecto Ara, el cual trata sobre la construcción de un móvil por módulos.

11-04-14

Identifica tu adicción a la tecnología en estas fotografías

La tecnología y sobre todo la referente a los móviles se han apoderado de la vida de muchas personas, entre ellas los periodistas digitales, quienes no pueden resistir revisar las actualizaciones en las redes sociales.

09-09-15

WhatsApp tiene 600 millones de usuarios

WhatsApp, el servicio de mensajes, ha superado los 600 millones de usuarios activos. Así lo anunció el fundador y CEO de la aplicación, Jan Kuom, quien hizo el anuncio desde su cuenta de Twitter.

25-08-14

COMENTARIOS