Claves

WhatsApp tiene 350 millones de usuarios activos

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de octubre del 2013

 

WhatsApp

WhatsApp superó a Twitter en cuanto al número total de la comunidad que representan. El servicio de mensajería móvil ya tiene 350 millones de usuarios activos, de acuerdo con lo dicho por su CEO, Jan Koum, durante la última presentación de Nokia World 2013.

La red de microblogging todavía bordea los 230 millones.

Koum añadió durante su charla que cada día 250 mil usuarios se agregan al sistema de WhatsApp desde dispositivos Nokia. GeekWire señala que desde agosto, la app ha crecido al menos 50 millones. 

Dick Costolo, cita dicha web, anunció a principios de año que su compañía llegaría a los 400 millones de usuarios, pero sigue en 230 millones mientras espera salir a la Bolsa por completo.

MIRA ESTE VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un Thinglink con herramientas para periodistas móviles

El periodista Glen Mulcahy, quien dirige el sitio de entrenamiento VJ & MoJo (Mobile Journalism), elaboró un Thinglink con las herramientas más útiles que ha podido encontrar para este tipo de actividad en la profesión.

26-05-15

Apple presentó este martes el nuevo iPhone 8 / iPhone X

Estas son las novedades de la firma de la manzana.

12-09-17

Todos los rostros del NYT

El miércoles, el diario The New York Times, por fin cambiará el diseño de su página web para ofrecer una mejor experiencia a los lectores. En la página del demo de la nueva ‘piel’ del medio ya se puede apreciar todos los beneficios multiplataforma que se han esmerado en preparar.

06-01-14

COMENTARIOS