Claves

Los creadores de Flash lanzan app para narración multimedia

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de octubre del 2013

app

Explory es una herramienta de los creadores del sistema Flash (a finales de 1990). Jonathan Gay y Robert Tatsumi regresaron con una app de narración multimedia que fue financiada a través de Kickstarter para iOS.

La plataforma ofrece un editor para empezar el proyecto y un espacio para navegar entre las historias que ya existen en la red. Si quieres crear un archivo puedes usar los videos que ya tienes en el móvil, las canciones o usar la grabación en directo.

Este recurso permite agregar en video, texto, locución en off y música. Las piezas se pueden guardar y compartir con otros contactos a través de la aplicación móvil o desde la página web. Toma algunos minutos entender el formato que sigue el proceso de elaboración de contenidos, el cual puede ser aprovechado por los periodistas móviles.

A los contenidos se les puede agregar datos extras que pueden aparecer debajo de la línea de video. 

La aplicación es gratuita, pero solo ofrece 50 MB datos para insertar en cada proyecto.

Descarga desde aquí.

Visto en The Next Web.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aseguran que la web de Newsweek fue atacada por un reportaje sobre Donald Trump

El editor en jefe de la revista Newsweek confirmó el viernes que la página web de la publicación fue atacada la noche del jueves con el método de la denegación de servicio, tras la publicación de una historia acusando a una de las compañías de Donald Trump de violar el embargo comercial de Cuba.

01-10-16

El futuro de Hollywood es digital

De acuerdo con un informe del diario Los Angeles Times, Paramount Pictures, una de las más importantes productoras y distribuidoras de películas en Hollywood, ha eliminado la película de 35 milímetros para la distribución de sus grandes estrenos cinematográficos en EE.UU.

18-01-14

Prueba este potente editor de video para Android

Hay numerosas opciones de edición de video desde los móviles con Android para soltar toda nuestra creatividad. Y una buena herramienta que puedes probar es KineMaster.

17-12-14

COMENTARIOS