Claves

Perú: Taller de ortografía y gramática para periodistas

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de octubre del 2013

 

taller

Los periodistas tienen que actualizar ciertos conceptos relacionados a la ortografía y la gramática para ofrecer más calidad en su medio de comunicación. Y si estás interesado en mejorar puedes atender la convocatoria para reporteros que organiza Aulas para el Periodismo, el último proyecto de comunicación de la Universidad de Piura.

El taller se realizará en dos fechas (9 y 16 de noviembre), así que tienes tiempo para inscribirte desde aquí. El ingreso es libre para quienes deseen conocer las últimas modificaciones que ha realizado la Real Academia Española junto a otras referencias.

El encuentro estará a cargo de la Dra. Eliana Gonzales, lingüista UDEP y editora del blog ‘Castellano Actual’.

Más datos aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así se emplean los tests para enganchar al público en la web

La sección dedicada a la mujeres del portal AOL para Brasil presentó un interesante recurso para que los usuarios empiecen a cuestionarse sobre determinadas conductas en la sociedad, como lo es la homofobia.

17-09-15

Caso L’Wren Scott: Obituarios de mujeres suelen ser criticados

“La novia de Mick Jagger fue hallada muerta” fue el titular de The New York Times cuando se confirmó que la diseñadora L’Wren Scott (que sí, es la novia del famoso rockero) se había suicidado.

24-03-14

Al menos 55 periodistas fueron detenidos en Reino Unido desde el 2011

Una publicación del sitio británico Press Gazette da cuenta de que en los últimos dos años un gran número de periodistas han sido detenidos en el Reino Unido. De acuerdo con este reporte, son 55 los periodistas detenidos desde abril de 2011 como resultado de investigaciones policiales.

13-02-13

COMENTARIOS