Claves

Perú: Taller de ortografía y gramática para periodistas

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de octubre del 2013

 

taller

Los periodistas tienen que actualizar ciertos conceptos relacionados a la ortografía y la gramática para ofrecer más calidad en su medio de comunicación. Y si estás interesado en mejorar puedes atender la convocatoria para reporteros que organiza Aulas para el Periodismo, el último proyecto de comunicación de la Universidad de Piura.

El taller se realizará en dos fechas (9 y 16 de noviembre), así que tienes tiempo para inscribirte desde aquí. El ingreso es libre para quienes deseen conocer las últimas modificaciones que ha realizado la Real Academia Española junto a otras referencias.

El encuentro estará a cargo de la Dra. Eliana Gonzales, lingüista UDEP y editora del blog ‘Castellano Actual’.

Más datos aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Linkedin llegó al BlackBerry

Los usuarios de BlackBerry ya pueden descargar Linkedin en sus smartphones.

30-03-10

Una historia de la actividad social en Internet

Una infografía del grupo Redpepper nos hace recordar cómo empezó la actividad social en Internet. Esta introducción, para no pocos usuarios, es de gran ayuda para reconocer a simple vista la fecha en que comenzó a desarrollarse Facebook o Twitter, redes de las que hoy no nos podemos alejar, por ejemplo.

23-08-13

Una portada llena de historias: Así homenajea O Globo a los 10 mil fallecidos por coronavirus

Brasil ha superado la trágica cifra de 10 mil muertes debido al coronavirus y el diario O GLOBO decidió hacer un especial para homenajear a las personas que perecieron luchando contra el virus.

10-05-20

COMENTARIOS