Herramientas

Identifica música con esta app para iOS

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 25 de octubre del 2013

SOUNDHOUND1

SoundHound es una aplicación para la búsqueda de identificación de la música en tiempo real. Trabaja al igual que Shazam, y permite conocer el nombre de la canción que está sonando, el artista que la interpreta y el álbum en donde aparece.

Reconoce archivos musicales con solo cantar o tararear una melodía, una función que pone a esta aplicación en ventaja con respecto a cualquier herramienta parecida. También incluye la visualización de letras y la posibilidad de escuchar radio en línea.

Entre las plataformas con las que puede sincronizarse están Facebook y Twitter. Además, trabaja con material de iTunes y videos de YouTube.

Para el actualizado sistema operativo iOS 7, SoundHound trae un nuevo diseño que facilita el uso de la herramienta. Estos son algunos de los nuevos beneficios:

– Mapa de Música: Identifica los lugares en donde realizaste búsquedas

– Historial de búsquedas: Lleva una reseña de las canciones que buscaste

– Velocidad: Trabaja más rápido con tus búsquedas

Descarga SoundHound en la App Store siguiendo este enlace.

Vía: TechCrunch

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple vendió 61,1 millones de iPhones en primer trimestre

Muchos esperaron la cifra de las ventas del nuevo modelo de iPhone. De acuerdo con el último reporte, la firma vendió 61,1 millones de dispositivos en los últimos tres meses.

27-04-15

Prueba esta completa herramienta de edición de audio en iOS

La desarrolladora Juice Wooji presentó hoy una aplicación gratuita de edición de audio para los teléfonos iOS. La herramienta tiene numerosas herramientas y promete ayudar a los periodistas que producen podcasts o contenido para la radio desde sus móviles.

06-11-15

Facebook prueba función de llamadas por VoIP en Inglaterra

Facebook se prepara para llegar a más rincones del mundo. La integración de la función de llamadas por VoIP (voz sobre IP) está siendo probada en Inglaterra y otras regiones, de acuerdo con The Next Web.

28-03-13

COMENTARIOS