Herramientas

Identifica música con esta app para iOS

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 25 de octubre del 2013

SOUNDHOUND1

SoundHound es una aplicación para la búsqueda de identificación de la música en tiempo real. Trabaja al igual que Shazam, y permite conocer el nombre de la canción que está sonando, el artista que la interpreta y el álbum en donde aparece.

Reconoce archivos musicales con solo cantar o tararear una melodía, una función que pone a esta aplicación en ventaja con respecto a cualquier herramienta parecida. También incluye la visualización de letras y la posibilidad de escuchar radio en línea.

Entre las plataformas con las que puede sincronizarse están Facebook y Twitter. Además, trabaja con material de iTunes y videos de YouTube.

Para el actualizado sistema operativo iOS 7, SoundHound trae un nuevo diseño que facilita el uso de la herramienta. Estos son algunos de los nuevos beneficios:

– Mapa de Música: Identifica los lugares en donde realizaste búsquedas

– Historial de búsquedas: Lleva una reseña de las canciones que buscaste

– Velocidad: Trabaja más rápido con tus búsquedas

Descarga SoundHound en la App Store siguiendo este enlace.

Vía: TechCrunch

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estas son las características del nuevo iOS10

Apple presentó la próxima versión de su sistema: iOS 10. Esto fue durante su conferencia WWDC este lunes, y podría ser la actualización con más características vistas hasta el momento que llegará a finales de este año.

14-06-16

Apple sobre el iPhone en su décimo aniversario: “La revolución continúa”

Este lunes Apple celebra el décimo aniversario del iPhone. El dispositivo fue presentado por Steve Jobs durante la Macworld de 2007 en San Francisco, Estados Unidos.

09-01-17

Orquesta crea herramienta para componer y compartir sinfonías en Twitter

En Twitter se puede seguir innovando. The Metropole Orchestra es un grupo de los Países Bajos que combina el pop, el jazz y la música ligera, y necesita apoyo económico para seguir difundiendo cultura.

24-10-12

COMENTARIOS