Coberturas

Michelle Obama le encuentra una gran utilidad a Instagram

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 26 de octubre del 2013

La primera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama, utilizó su cuenta oficial en Instagram para hacer una invitación para un “meet and greet” que está organizando para los usuarios de esta aplicación.

Se trata de una estrategia que busca aprovechar la popularidad que tienen las redes sociales a cargo de la Casa Blanca, las cuales cuentan con millones de seguidores.

El evento llamado ” White House Instagram Meetup” está dirigido a todas aquellas personas interesadas en documentar con sus dispositivos móviles los jardines más famosos de la residencia oficial del presidente.

Durante el recorrido, los visitantes podrán capturar imágenes para Instagramy acompañar a la primera dama.

El tour puede seguirse desde la cuenta oficial de la Casa Blanca en Instagram o utilizando el hashtag #WHInstaMeet.

Revisa la nota de prensa completa haciendo clic en este enlace.

Vía: The Verge

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hay un millón de aplicaciones registradas para Twitter

Hay más de un millón de aplicaciones registradas para Twitter. Así lo anunció la red de microblogging en su blog oficial. Además, se supo que estas apps fueron desarrolladas por 750 mil usuarios.

11-07-11

Obama se reúne con periodista que estuvo detenido en Irán

El presidente de Estados Unidos Barack Obama, se reunió hoy con Jason Rezain, el periodista del diario The Washington Post, quien pasó más de un año y medio detenido en Irán hasta su liberación en enero pasado.

14-03-16

Una herramienta para crear videos colaborativos

La aplicación para el iPhone JumpCam te permite crear colecciones de videos en tiempo real hasta con un máximo de 30 colaboradores al mismo tiempo. La herramienta puede combinar todo el material– clips entre entre 10 a 30 segundos–, en una secuencia para compartir en Facebook, Twitter, Pinterest o en un blog.

26-09-13

COMENTARIOS