Noticias

Colombia: Critican a periodistas que se fotografiaron delante de edificio que se derrumbó

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de octubre del 2013

Yusy Chaparro y María Victoria López , periodistas de Teleantioquia Noticias, son blanco de una serie de críticas por haberse fotografiado delante de los escombros de la torre 6 del edificio Space, en Medellín, el cual se derrumbó el 13 de octubre pasado.

Periodistas Medellín

De acuerdo con El Espectador de Colombia, “la polémica foto de las periodistas suscitó varias reacciones y–a través de las Twitter y Facebook–ya se encuentran decenas de fotomontajes de estas comunicadoras “felices” en varias tragedias de la realidad colombiana y mundial, pero también aparecen en escenas de ficción”. Memes como estos se encuentran en la red.

Periodistas

Yusy Chaparro respondió a las críticas vía Twitter

Y hubo muestras de respaldo a la labor informativa

¿Qué opinas de lo ocurrido?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 diccionarios de sinónimos en línea

Si hablas inglés seguro estos 10 diccionarios de sinónimos en línea recomendados por Makeuseof.com te sacarán de apuro.  De lo contrario te sugerimos consultar 10 recursos para escribir mejor y evitar horrores ortográficos y Wordcounter, un sitio que te ayudará a evitar las redundancias al escribir. Theasaurus.com Synonym.com Synonyms.net : Uno de los más completos, […]

16-11-10

Prensa bajo amenaza en Venezuela: Golpean a reporteros, les quitan equipos y los amedrentan

IPYS Venezuela registró 25 limitaciones a la cobertura de asuntos de interés público, 19 agresiones físicas, 11 hechos de intimidación, 4 ataques contra las herramientas de trabajo, 3 detenciones arbitrarias, 3 robos y 1 ataque contra la sede de un medio de comunicación.

10-04-17

Colombia: Periodista se salva de ser detenido cuando cubría protesta contra corrida de toros

El periodista colombiano Sebastián Cabiativa, de la cadena Melodía, denunció que fue agredido el domingo por la policía cuando cubría una jornada de protesta contra las corridas de toros.

24-01-17

COMENTARIOS