Claves

España: Cuando un periodista no quiere seguir más el guión

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de octubre del 2013

Carmen Baños es periodista y presentadora de un programa de Intereconomía Televisión, y dio que hablar entre el gremio en España debido a que no pudo evitar mostrar su desacuerdo sobre lo que le dictaba su medio de comunicación a través del teleprompter.

“Que conste mi total desacuerdo leyendo esta entradilla”, dijo Baños tras dar inicio a un clip sobre una huelga educativa el último jueves. Las palabras que pronunció quedaron en evidencia como una voz en off porque la entrada del micrófono estuvo abierta.

El video en YouTube ya tiene más de 600 mil vistas.

Vía El Periódico

EL VIDEO:

En Twitter hay mensajes de apoyo.

 

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención, periodista: Una guía rápida para aprender a editar imágenes

El equipo de Prezi recomendó en Facebook el trabajo del usuario Ms. Sinajon, una guía bastante entretenida sobre la edición de una fotografía en programas como Photoshop, pero enfocada a las opciones fáciles de distinguir en la herramienta en línea Pixlr.com.

10-08-13

Consejos para crear una infografía

La recién lanzada página en Facebook de Prezi en Español compartió una presentación muy entretenida con 7 consejos para empezar a crear infografías poderosas.

16-02-14

EE.UU: Confirman la muerte del asesino de dos periodistas

La Policía de Virginia confirmó que el asesino de los dos periodistas de la cadena WDBJ7 murió a las 12:26, hora peruana. Vester Flanagan, conocido como Bryce Williams, intentó quitarse la vida después de asesinar a sus dos excompañeros, Alison Parker y Adam Ward.

26-08-15

COMENTARIOS