Claves

España: Cuando un periodista no quiere seguir más el guión

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de octubre del 2013

Carmen Baños es periodista y presentadora de un programa de Intereconomía Televisión, y dio que hablar entre el gremio en España debido a que no pudo evitar mostrar su desacuerdo sobre lo que le dictaba su medio de comunicación a través del teleprompter.

“Que conste mi total desacuerdo leyendo esta entradilla”, dijo Baños tras dar inicio a un clip sobre una huelga educativa el último jueves. Las palabras que pronunció quedaron en evidencia como una voz en off porque la entrada del micrófono estuvo abierta.

El video en YouTube ya tiene más de 600 mil vistas.

Vía El Periódico

EL VIDEO:

En Twitter hay mensajes de apoyo.

 

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Consejos de Pere Estupinyà para hacer un buen periodismo sobre sexo

Estupinyà afirma que varios temas interesantes sobre sexualidad son distorsionados en los medios. “Tenemos un tabú sobre el sexo”, asevera. En su opinión, los periodistas se toman el tema de la sexualidad en broma y se dejan llevar por el lado sensacionalista.

19-03-14

Jefe de la edición online de Al Jazeera English revela su rutina informativa

Le preguntaron a Mohamed Nanabhay, jefe de la edición online de Al-Jazeera en Inglés, cómo conseguía las noticias y cuál era su dieta informativa.

02-05-12

"El periodismo de investigación es el reto más grande frente a la tecnología"

El maestro de la Fundación Nuevo Periodismo (FNPI) Francis Pisani sostuvo, en el marco del Seminario Nuevas Rutas para el Periodismo Cultural, que los periodistas deben adueñarse de las nuevas tecnologías y tener una mayor comprensión de las redes sociales.

20-09-11

COMENTARIOS