Claves

Chicago Tribune se prepara para nuevos recortes

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de octubre del 2013

CHICAGO TRIBUNE

Tiempo de tomar grandes decisiones, así el costo sea alto. Chicago Tribune se prepara para reducir los costos pensando en 2014, de acuerdo con Tony Hunter, editor del medio. Se busca crear oportunidades para la empresa y los empleados.

“Como es habitual en esta época del año, nos encontramos en medio de la planificación de 2014, trabajando con diligencia para crear oportunidades para nuestra empresa y nuestros empleados”, dijo Hunter, tras precisar que estos planes incluirán la reducción de costos para compensar la caída de los ingresos.

Los recortes de empleos son inminentes.

El diario Chicago Tribune, que está en venta junto a otros importantes periódicos de Tribune Company, ganó hace poco el prestigioso premio Goldsmith en investigación periodística gracias a los artículos de Patricia Callahan, Sam Roe y Michael Hawthorne.

Tribune Company también posee otros siete diarios y 42 estaciones de televisión locales. 

La nota recuerda los comentarios a principios de este mes del CEO Tribune Peter Liguori, quien dijo que la empresa se ​​dedica a una revisión anual de los posibles recortes de costos. También se hace eco de un informe de Tribune apunta a reducciones de hasta US $ 100 millones en su división de publicaciones.

Visto aquí

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT planea despedir a 100 personas de la organización

Que las personas abandonen la redacción del New York Times no es suficiente. El medio tendrá que recortar 100 puestos de trabajo, así como un pequeño número de sus operaciones editoriales y de negocios

01-10-14

Microsoft recortará 7,800 puestos de trabajo

Microsoft Corp anunció ayer que recortará 7,800 puestos de trabajo, mayormente en su división de hardware telefónico, con el propósito de reducir costos y hacer más eficiente sus operaciones.

09-07-15

The Guardian en Estados Unidos anuncia recortes en su equipo

The Guardian en Estados Unidos informó a su personal que habrá una nueva ronda de recortes dos días después de conocerse que el diario británico había pagado una fuerte suma de dinero para mudarse a un nuevo edificio.

22-03-17

COMENTARIOS