Claves

Microsoft prueba oferta de anuncios enormes en su buscador

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de octubre del 2013

2654.LandRover

Bing, la plataforma de búsquedas de Microsoft, quiere volverse popular entre los anunciantes asegurándose que la gente no olvide las promociones fácilmente. Para ello nació  “Hero Ads“.

Se trata de anuncios enormes que surgirán cuando se busque una determinada empresa por su nombre, de acuerdo con Larry Kim, el director de tecnología de búsqueda de la empresa de marketing Wordstream, cita Mashable.

Este formato de anuncio de pantalla completa usará una segunda página en el navegador, y se está probando actualmente solo en los Estados Unidos y en las máquinas que tienen instalado Windows 8.1, según un portavoz de la compañía, quien añadió que la firma está poniendo un pequeño grupo de marcas como “Radio Shack” y “Walt Disney World”.

Quieren aprender esta primera experiencia para crear un producto más sólido y atractivo para los anunciantes y la comunidad.

¿Qué te parece esta idea?

Vía Mashable/ Blog de Bing.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Getty Images: fotos de mujeres sin estereotipos son exitosas

Las fotografías de archivo que muestran a mujeres cirujanas, pintoras, soldados, entre otras profesiones, son las que más se venden. Así lo señala la agencia de fotografía Getty Images, citando su colección “Lean in”, creada a comienzos de este año.

09-05-14

Aseguran que Watergate ayudó a mostrar el colapso de los medios impresos

Uno de los ejecutivos que invierten en el crecimiento de Buzzfeed estuvo compartiendo algunas ideas sobre la cobertura del caso Watergate, ya que este año se recuerda la firma de renuncia del expresidente Richard Nixon.

11-08-14

El sacrificio que hace un fotógrafo por aumentar la calidad de Wikipedia

Evan Amos es un fotógrafo que ha destacado en su vida profesional. Sus fotografías han aparecido en diversas publicaciones tradicionales y digitales. Está acostumbrado a que su trabajo sea visto por millones de personas y espera tener una de las colecciones más importantes para la historia de los videojuegos.

19-11-13

COMENTARIOS