Claves

Microsoft prueba oferta de anuncios enormes en su buscador

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de octubre del 2013

2654.LandRover

Bing, la plataforma de búsquedas de Microsoft, quiere volverse popular entre los anunciantes asegurándose que la gente no olvide las promociones fácilmente. Para ello nació  “Hero Ads“.

Se trata de anuncios enormes que surgirán cuando se busque una determinada empresa por su nombre, de acuerdo con Larry Kim, el director de tecnología de búsqueda de la empresa de marketing Wordstream, cita Mashable.

Este formato de anuncio de pantalla completa usará una segunda página en el navegador, y se está probando actualmente solo en los Estados Unidos y en las máquinas que tienen instalado Windows 8.1, según un portavoz de la compañía, quien añadió que la firma está poniendo un pequeño grupo de marcas como “Radio Shack” y “Walt Disney World”.

Quieren aprender esta primera experiencia para crear un producto más sólido y atractivo para los anunciantes y la comunidad.

¿Qué te parece esta idea?

Vía Mashable/ Blog de Bing.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ocho consejos de un moderador a sus lectores

El encargado de moderar los comentarios de la comunidad Unleashed de la ABC de Australia decidió darles algunas sugerencias a los lectores. De esta manera, las personas que visiten  la web sabrán cómo comportarse para lograr un buen espacio de conversación con los demás visitantes. Aquí un resumen los consejos más importantes que brinda: 1. […]

04-09-10

Biblioteca Pública de Nueva York alista una máquina del tiempo

La Biblioteca Pública de Nueva York (NYPL) tiene un proyecto llamado Building Inspector, el cual busca mostrar cómo era la ciudad hace 2oo años.

21-06-14

El análisis gráfico se puede aplicar a cualquier tipo de dato

En la red hay cada vez más proyectos de código abierto incentivando el análisis y aprendizaje gráfico para dar sentido a grandes conjuntos de datos para determinar el grado de relación entre varios elementos. De acuerdo con GigaOM, que analiza esta tendencia, el término “gráfico” tiene aplicaciones mucho más amplias.

14-05-13

COMENTARIOS