Herramientas

Organízate y mejora tu productividad con esta aplicación

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 01 de noviembre del 2013

aplicacion

EasilyDo es un asistente personal para dispositivos móviles, bastante útil para las personas que necesitan organizarse y mejorar su productividad en el trabajo. Trabaja como una agenda personal de primer nivel que envía notificaciones cuando es necesario.

La aplicación tiene diferentes funciones, entre las más destacadas están la que permite sincronizar la plataforma con redes sociales importantes, y la opción para administrar la bandeja de entrada de correo electrónico.

Con EasilyDo uno puede responder fácilmente mensajes, establecer una agenda de contactos, programar alertas, administrar un calendario para fechas importantes y cumpleaños, establecer itinerarios y compartirlos fácilmente.

Se puede compartir con otras plataformas como Gmail, Yahoo Mail, Microsoft Exchange, iCloud, Evernote, LinkedIn, Twitter y Dropbox. También trabaja con aplicaciones de mapas para encontrar direcciones, obtener indicaciones de rutas, estimar tiempo de demora entre un lugar a otro, etc.

OTROS BENEFICIOS

La aplicación también permite rastrear vuelos en avión, confirmar reservas en hoteles, horarios de películas y disponibilidad de tickets en eventos y conocer el estado de cuenta de tarjetas o servicios.

Esta disponible de manera gratuita en la App Store y en Google Play.

Vía: Make Use Of

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea encuestas en Facebook con estas herramientas

Si tu marca/organización/medio de comunicación quiere hacer encuestas en esta red social puede emplear una serie de recursos que harán la experiencia sencilla y divertida.

24-03-13

Inicia un hangout desde el chat en dispositivos con iOS

Al igual que en el caso de Android, Google+ actualizó su aplicación para móviles con sistema operativo iOS. Los usuarios del iPhone y iPad podrán iniciar hangouts desde las conversaciones en el Messenger.

11-01-12

Vine sobrevivirá, pero no de la forma que todos esperamos

Vine no desaparecerá. Sobrevivirá, pero a un alto precio: la plataforma funcionará como una aplicación de cámara y no más como una red social.

16-12-16

COMENTARIOS