Herramientas

Organízate y mejora tu productividad con esta aplicación

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 01 de noviembre del 2013

aplicacion

EasilyDo es un asistente personal para dispositivos móviles, bastante útil para las personas que necesitan organizarse y mejorar su productividad en el trabajo. Trabaja como una agenda personal de primer nivel que envía notificaciones cuando es necesario.

La aplicación tiene diferentes funciones, entre las más destacadas están la que permite sincronizar la plataforma con redes sociales importantes, y la opción para administrar la bandeja de entrada de correo electrónico.

Con EasilyDo uno puede responder fácilmente mensajes, establecer una agenda de contactos, programar alertas, administrar un calendario para fechas importantes y cumpleaños, establecer itinerarios y compartirlos fácilmente.

Se puede compartir con otras plataformas como Gmail, Yahoo Mail, Microsoft Exchange, iCloud, Evernote, LinkedIn, Twitter y Dropbox. También trabaja con aplicaciones de mapas para encontrar direcciones, obtener indicaciones de rutas, estimar tiempo de demora entre un lugar a otro, etc.

OTROS BENEFICIOS

La aplicación también permite rastrear vuelos en avión, confirmar reservas en hoteles, horarios de películas y disponibilidad de tickets en eventos y conocer el estado de cuenta de tarjetas o servicios.

Esta disponible de manera gratuita en la App Store y en Google Play.

Vía: Make Use Of

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

20 apps que no deben faltar en el iPad de un periodista

¿Qué herramientas necesitamos para nuestro iPad? Esta lista incluye una serie de apps ideales para el trabajo de un periodista hiperconectado.

27-12-15

Las llamadas grupales de Skype llegan a iOS y Android

Microsoft prometió las llamadas de video en grupo de Skype en los teléfonos inteligentes el mes pasado, y está cumpliendo.

19-02-16

Blogueros: Medium ya tiene app para el iPhone

Medium lanzó su aplicación para el iPhone con un enfoque en la lectura y la recomendación de contenidos. Evan Williams, CEO y también fundador de Twitter, señala que miles de personas acuden cada semana a la red de blogueo, y que con la app solo está ayudando a amplificar las voces de su comunidad.

21-03-14

COMENTARIOS