Herramientas

Escanea y convierte imágenes en PDF desde iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de enero del 2015

Una aplicación útil que puedes probar para empezar este año es TinyScan, como su nombre en inglés dice: una pequeña aplicación que escanea todo.

En la página de la App Store se indica que escanea documentos, fotos, recibos, o casi cualquier cosa, y que es veloz en el iPhone y iPad.

El material, si lo deseas, se puede volver un único documento PDF o como simples imágenes. La plataforma está adaptada para que puedas agregar nombres y organizar los datos en carpetas.

Todo se puede compartir a través del email, Airprint, Dropbox, Evernote, Google Drive o Box, además de Wifi directamente a la PC. También se puede usar el Fax con la app.

CARACTERÍSTICAS:

  • Los bordes de página se detectan automágicamente
  • Hay 5 niveles de contraste para los textos monocromos.
  • Los tamaños de página de PDF:  Carta, Legal, A4, y más.
  • Se puede realizar una búsqueda rápida por el título del documento.
  • Los documentos se pueden proteger mediante un código de acceso.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ya puedes probar Slingshot, la app de Facebook que imita a Snapchat

Slingshot, la nueva aplicación móvil de Facebook para compartir fotos y videos de forma efímera, está disponible desde ayer en todo el mundo

26-06-14

Newsweek desata escándalo por trato del aborto en su Tumblr

El sitio en Tumblr de Newsweek causó polémica hoy al cambiar el diseño de su cursor por una percha. La decisión tenía que ver con un tema delicado: El aborto, del que habló The Huffington Post en una portada.

21-08-12

Facebook Messenger incorpora videomensajes

A pesar de que Whatsapp, que tiene más de 500 millones de usuarios, le pertenece a Facebook, la red social no se conforma e insiste en reforzar su mensajería instantánea, que ya supera los 200 millones de personas.

17-06-14

COMENTARIOS