Herramientas

Escanea y convierte imágenes en PDF desde iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de enero del 2015

Una aplicación útil que puedes probar para empezar este año es TinyScan, como su nombre en inglés dice: una pequeña aplicación que escanea todo.

En la página de la App Store se indica que escanea documentos, fotos, recibos, o casi cualquier cosa, y que es veloz en el iPhone y iPad.

El material, si lo deseas, se puede volver un único documento PDF o como simples imágenes. La plataforma está adaptada para que puedas agregar nombres y organizar los datos en carpetas.

Todo se puede compartir a través del email, Airprint, Dropbox, Evernote, Google Drive o Box, además de Wifi directamente a la PC. También se puede usar el Fax con la app.

CARACTERÍSTICAS:

  • Los bordes de página se detectan automágicamente
  • Hay 5 niveles de contraste para los textos monocromos.
  • Los tamaños de página de PDF:  Carta, Legal, A4, y más.
  • Se puede realizar una búsqueda rápida por el título del documento.
  • Los documentos se pueden proteger mediante un código de acceso.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

8 habilidades esenciales para cobertura de noticias de última hora

La periodista Jill Geisler comparte en Poynter 8 habilidades necesarias para periodistas que cubren noticias de último momento, tomando como partida la cobertura del anuncio de la muerte de Osama bin Laden.

03-05-11

Bloomberg paga compensación a empresa editora de The Economist por robo de información

La compañía estadounidense Bloomberg pagó un “monto de dinero no especificado” a Economist Group tras descubrir que actuales empleados de Bloomberg que trabajaban para el servicio de noticias de la firma británica, CQ Roll Call, utilizaban aún sus anteriores cuentas para acceder a información confidencial.

09-08-12

Alberto Salcedo: “El reto de un cronista es meterse por los intersticios de Wikipedia y de Google Noticias”

El cronista colombiano y recientemente ganador del Premio Ortega y Gasset, Alberto Salcedo Ramos, conversó con Óscar Martínez sobre el futuro de los escritos de no ficción y el impacto de la buena escritura en el periodismo.

13-08-13

COMENTARIOS