Herramientas

Escanea y convierte imágenes en PDF desde iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de enero del 2015

Una aplicación útil que puedes probar para empezar este año es TinyScan, como su nombre en inglés dice: una pequeña aplicación que escanea todo.

En la página de la App Store se indica que escanea documentos, fotos, recibos, o casi cualquier cosa, y que es veloz en el iPhone y iPad.

El material, si lo deseas, se puede volver un único documento PDF o como simples imágenes. La plataforma está adaptada para que puedas agregar nombres y organizar los datos en carpetas.

Todo se puede compartir a través del email, Airprint, Dropbox, Evernote, Google Drive o Box, además de Wifi directamente a la PC. También se puede usar el Fax con la app.

CARACTERÍSTICAS:

  • Los bordes de página se detectan automágicamente
  • Hay 5 niveles de contraste para los textos monocromos.
  • Los tamaños de página de PDF:  Carta, Legal, A4, y más.
  • Se puede realizar una búsqueda rápida por el título del documento.
  • Los documentos se pueden proteger mediante un código de acceso.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El medio que más sabe de virales quiere conquistar América Latina

El sitio Apertura.com tuvo una conversación con Ben Smith, editor en jefe de BuzzFeed, una web popular que produce contenido viral para cerca de 80 millones de visitantes únicos en EE.UU. En la charla conversaron sobre el lanzamiento de la web en español en Argentina, un proyecto que también se logrará en portugués y francés.

21-10-13

“Periodista” es el sustantivo, “digital” es el adjetivo

Por Sandra B. Ramírez Invitado por el diario Última Hora, el periodista Ramón Salaverría visitó Paraguay, donde dio un seminario sobre el Futuro de la Información. En su presentación, el profesor español habló sobre los medios digitales, sus características y desarrollo. Durante la jornada, a la que asistieron periodistas y estudiantes de Comunicación, Salaverría hizo hincapié sobre el perfil […]

10-07-10

España: Solo 14 mil de 80 mil periodistas tiene trabajo

En España hay 80 mil licenciados en periodismo y cada año terminan la carrera otros 3 mil periodistas. Sin embargo, solo 14 mil profesionales se encuentran laborando en su área.

22-10-14

COMENTARIOS