Claves

Perú: 150 periodistas cubrirán los Juegos Deportivos Bolivarianos 2013

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de noviembre del 2013

 

Bolivarianos

Bolivarianos

La ciudad de Chiclayo, en el departamento de Lambayeque, será sede de los XVII Juegos Deportivos Bolivarianos 2013 entre el 13 y el 30 de noviembre. El evento será cubierto por más de 150 periodistas (nacionales y extranjeros), informó la Agencia Andina.

Fox Sports y Caracol de Colombia serán solo algunos de los medios que llegarán a la competencia multidisciplinaria. Se trata de uno de los 10 certámenes deportivos más importantes del mundo. Es por eso que el presidente de la Comisión de Seguridad, Carlos Balarezo Mesones, resaltó que se busca dar la mejor imagen de esta ciudad.

Getty Images Latin America, de acuerdo con el medio, ya ha visitado los diversos escenarios de la ciudad con el propósito de obtener la información que necesitan los gráficos para planificar el despliegue de la cobertura de las competencias. El editor Fernando de Dios dijo que su equipo rotará constantemente de sedes debido a que están especializados en áreas distintas.

Esta agencia enviará 19 personas: 3 editores y 16 fotógrafos, provenientes de Argentina, México, Colombia y Perú. “Con la experiencia que poseen lograrán capturar de forma única los movimientos de cada deportista, así como todo el esplendor de la competencia”, aseguró De Dios.

Así es como Getty Images –agencia oficial de la FIFA, del Comité Olímpico Internacional (COI), entre otras organizaciones– se alista para este evento.

Vía Agencia Andina

VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Este medio encontró cómo explicar temas complicados de forma sencilla y con ayuda de Legos

Caitlin Johnston y Anthony Cormier, periodistas del Tampa Bay Times presentaron informes sobre un proyecto que tiene relación con el transporte de la ciudad de San Petersburgo.

16-12-16

Conoce el renovado buscador de Tumblr

Tumblr, red de microblogging popular entre los adolescentes, actualizó por completo su buscador, para los usuarios registrados y los que aún no son parte de la comunidad. HellofromTumblr presenta la herramienta para encontrar cosas para difundir.

02-04-14

Aprender en el aula: Estudiantes de periodismo se lucen con revista online

Los espacios universitarios para la difusión y discusión de lo que ocurre en la sociedad son necesarios.

02-10-14

COMENTARIOS