Coberturas

Honduras: 12 periodistas quieren ser diputados

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 09 de noviembre del 2013

periodistas honduras

La política tentó a varios periodistas hondureños a postularse en las próximas elecciones que se celebrarán para elegir a las autoridades del país. Al menos 12 están buscando un puesto como diputado.

Uno de ellos es el periodista Pedro González, quien aseguró que a través de la búsqueda diaria de la noticia logró conocer los problemas que viven muchos hondureños, razón por la que está participando de la contienda electoral.

Otro postulante es el conocido periodista deportivo Robert Marín García, quien considera que debido a la sensibilidad social que tiene puede asumir este compromiso con el pueblo de Honduras.

De acuerdo a la información publicada en el diario La Prensa, estos son algunos periodistas que también buscarán  este 24 de noviembre la oportunidad de llegar al poder: Carlos Martínez, José Luis Rodríguez, Patricia Murillo, Welsy Vásquez, Francisco García Ardón, José Edgardo Castro, José Eduardo Coto, José Arnulfo Aguilar, Jesús Enamorado Alvarado y Felipa Avila Jiménez.

 

Vía: La Prensa de Honduras

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Colombia: Policía golpea a un equipo periodístico del canal Citytv

Dos policías y un auxiliar golpearon ayer con un arma de fuego, bolillo, puños y patadas a David Romero, camarógrafo del equipo noctambulo de Citytv. El periodista Víctor Ballestas intentó defender a su equipo, pero fue sometido por otro uniformado.

05-08-16

Perú: Periodistas pierden terreno en mapa de poder

El último informe de Llorente & Cuenca presenta un mapa de poder con los usuarios más influyentes de la red en Perú. El top presenta distintas categorías, en la cual la prensa no pasa desapercibida.

14-09-14

Venezuela: Periodistas fueron ‘desaparecidos’ durante tres horas por Guardia Bolivariana

En Venezuela, informar es una pesadilla. Durante tres horas, los periodistas Maryuri González y Guido Villamizar permanecieron en calidad de desaparecidos ayer tras ser detenidos por la Guardia Bolivariana.

02-05-17

COMENTARIOS