Noticias

Flipboard ahora permite la venta de productos en sus revistas

Por Alvaro Reyes

Publicado el 11 de noviembre del 2013

flipboard

Quiere lleva el comercio electrónico a otro nivel. Flipboard se actualizó hoy y muestra una novedosa característica: la creación de catálogos de venta para que las marcas promocionen sus productos. Pero esto no queda ahí. Los usuarios podrán comprar, directamente, por esta vía.

Las revistas que se creen con esta herramienta ahora también podrán llevar anuncios publicitarios en sus páginas. Esta es una mejora en la experiencia para los dispositivos de escritorio y móviles.

“Queríamos hacer compras de esta manera hace un tiempo, pero necesitábamos construir la plataforma de curación primero y lanzar nuestras revistas para que cualquier persona pudiera hacer una”, dijo Mike McCue, co-founder de Flipboard, a Mashable.

De esta manera, la compañía se consolida como la revista social más exitosa. La idea es que más personas se integren a la comunidad de 85 millones de usuarios que ya registra esta empresa.

Descarga la actualización de Flipboard aquí.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Flipboard seduce al conglomerado Time

Flipboard, el popular lector de noticias sociales, está negociando con Time la integración de sus publicaciones más reconocidas para que aparezcan por defecto entre los contenidos de la revista digital. Time, Fortune, InStyle y People ayudarían a ampliar la oferta de contenidos de este sistema.

01-11-13

Flipboard tendrá publicidad desde septiembre

Flipboard, la popular aplicación de agregaduría de contenidos, ingresa al campo de la publicidad en forma de video desde el próximo mes.

16-08-14

9 herramientas para crear revistas digitales

¿Estás interesado en producir tu propia revista digital? Lo mejor es desarrollar una propia plataforma de publicación y no depender de nadie más. Puedes seguir algunos consejos para mejorar el contenido, y revisa este listado de herramientas para crear catálogos en línea.

22-04-14

COMENTARIOS