Noticias

Flipboard ahora permite la venta de productos en sus revistas

Por Alvaro Reyes

Publicado el 11 de noviembre del 2013

flipboard

Quiere lleva el comercio electrónico a otro nivel. Flipboard se actualizó hoy y muestra una novedosa característica: la creación de catálogos de venta para que las marcas promocionen sus productos. Pero esto no queda ahí. Los usuarios podrán comprar, directamente, por esta vía.

Las revistas que se creen con esta herramienta ahora también podrán llevar anuncios publicitarios en sus páginas. Esta es una mejora en la experiencia para los dispositivos de escritorio y móviles.

“Queríamos hacer compras de esta manera hace un tiempo, pero necesitábamos construir la plataforma de curación primero y lanzar nuestras revistas para que cualquier persona pudiera hacer una”, dijo Mike McCue, co-founder de Flipboard, a Mashable.

De esta manera, la compañía se consolida como la revista social más exitosa. La idea es que más personas se integren a la comunidad de 85 millones de usuarios que ya registra esta empresa.

Descarga la actualización de Flipboard aquí.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Flipboard ahora incluye ebooks de Apple

Está disponible en los dispositivos iOS para EE.UU., Reino Unido, Canadá, Australia, Francia, Italia, España, Alemania, Holanda y Brasil, solo en los dispositivos iOS.

15-11-12

The Washington Post producirá contenido para Flipboard

The Washington Post producirá una serie de reportajes en el 2016 durante el proceso electoral que tendrá como foco el uso de la aplicación Flipboard. Estas notas políticas se dirigen a una nueva audiencia nacional.

27-03-15

Facebook tiene su propia opción de “retuit”

El lanzamiento de Paper, la nueva app móvil de Facebook, y una combinación entre un medio de noticias y un lector de noticias para iOS, tiene una característica inesperada, conocida en Twitter como “retuit “, destaca The Verge.

31-01-14

COMENTARIOS