Noticias

Flipboard lanza nuevos modelos de anuncios

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de octubre del 2015

Flipboard busca hacerle la vida más fácil a sus socios de publicidad. Por ello, ha lanzado nuevos modelos de anuncios basados en los intereses de los usuarios.

La app realizará una vinculación entre el contenido de interés para los lectores con la publicidad que hay en el portal. Por ejemplo, se podrá encontrar anuncios de café y al mismo tiempo de cerveza artesanal si los usuarios tienen ambos intereses.

“El anunciante puede no haber considerado que la relación antes de tiempo, pero nuestros datos indican qué es lo que le interesa al consumidor al mismo tiempo”, dijo Dave Huynh a Techcrunch. “La misma persona tiene intereses similares”, agregó.

Huynh dijo que el objetivo de este tipo de producto publicitario era recrear esencialmente la experiencia de publicidad que se ve en las revistas. “Eso más o menos encaja con la misión general de Flipboard de emular la experiencia de la revista en un dispositivo móvil”, dijo.

“Con esta orientación, somos capaces de ofrecer a nuestros anunciantes el contenido (que quiera) y volver a crear contenido relevante y el paquete de anuncios en el móvil”, dijo Huynh. “Esto es especialmente importante en un momento en que están siendo bloqueadas experiencias de anuncios malos”, sostuvo en referencia con los bloqueadores de anuncios en las computadoras de escritorio.

El objetivo de un producto como este es aprovechar los datos que la empresa ha recogido para ayudar a los vendedores y a los usuarios. El modelo de precios va a seguir igual.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook superó los 2 millones de anunciantes activos

Facebook anuncia que superó los 2 millones de anunciantes activos, comparado con 1,5 millones hace apenas seis meses y 1 millón un año y medio atrás.

24-02-15

¿No quieres que Facebook use tus datos para anuncios? Conoce aquí cómo desactivar la opción

La Alianza de Publicidad Digital es una organización independiente que ofrece a las personas controles para inhabilitar los anuncios en línea basados en intereses de las empresas participantes. Facebook es una de ellas y ahora los usuarios pueden activar o desactivar la opción de compartir tus datos privados para la creación de anuncios.

21-09-15

Facebook corrige error de su plataforma de anuncios

Facebook confirmó que encontró y resolvió un bug en su plataforma de anuncios que afectaba a los anunciantes. Los usuarios afectados habían elegido el carrusel de videos como anuncio predeterminado.

17-05-17

COMENTARIOS