Coberturas

Yahoo! pone en subasta más de 100 dominios virtuales

Por Alvaro Reyes

Publicado el 13 de noviembre del 2013

YAHOO

Yahoo! anunció hoy que está subastando más de 100 dominios virtuales para que los interesados puedan usar los nombres con los que se han hecho tan populares, en algunos casos, desde hace más de una década. La campaña de venta se realizará entre el 14 y 21 de noviembre.

Los precios iniciales oscilan entre un mínimo de 1,000 dólares y un máximo de 1,5 millones de dólares. Esto depende de la trascendencia que ha logrado el sitio.

“Mañana, estamos empezando una semana de subasta que incluye más de un centenar de nombres de dominios premium”, indicó la compañía en un comunicado. “¿Qué tal sandwich.com ? Es un nombre bastante impresionante , ¡y ahora está de vuelta en el mercado!”

La lista de los dominios que están en subasta figura en Sedo, y solo hay que seguir los sencillos pasos que se muestran para completar la compra.

“Este año nos encontramos con una enorme lista de nombres de dominios que la empresa ha tenido durante bastante tiempo. Como discutimos qué hacer con ellos, se hizo evidente que era el momento de ponerlos en libertad … de vuelta a la naturaleza de la Internet”, expresa Yahoo!.

Webs como cyberjokes.com y batoota.com están en juego a partir de U$ 1.000 a U$ 5.000. Un sitio como av.com , está mucho más caro: entre U$ 1 millón a U$ 1,5 millones.

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo se enfoca en la búsqueda por voz

La CEO de Yahoo, Marissa Mayer, participó en el encuentro Wired Business el último martes, y compartió a todos los asistentes la preocupación de su compañía sobre las búsquedas que hacen los usuarios.

08-05-13

Yahoo! adopta diseño con formato de revista basado en Tumblr

La sección de noticias de televisión y reseñas de Yahoo! tiene un renovado diseño que luce el formato de revista al estilo del sitio de microblogging Tumblr.

03-03-15

Histórico diario subastará su archivo fotográfico

El histórico International Herald Tribune, fundado hace 125 años y actualmente de propiedad de The New York Times, subastará su archivo fotográfico, aproximadamente unas 2,500 imágenes, el próximo 19 de noviembre.

09-11-12

COMENTARIOS