Claves

El blog de noticias que se hizo viral en tres semanas

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de noviembre del 2013

washingtonpost

El diario Washington Post  publicó una nota anunciando que el periodista Dylan Matthews recibió el “Premio de la editorial”, un homenaje interno del periódico en octubre. El medio destacó “su incansable creatividad, perspicacia y humor” en el blog KnowMore.

El espacio tiene poco más de un mes y fue diseñado para que los contenidos se vuelvan virales y para que la gente revise más rápido los contenidos. De acuerdo con el anuncio, se ha vuelvo el recurso más popular de la organización, pues desde su fundación, el 7 de octubre, “KnowMore se disparó a los niveles más altos entre los blogs del WP. En algunos días, KnowMore logró atraer más tráfico que Wonkblog “.

En la tercera semana de octubre, KnowMore fue el blog más leído de todos en WashingtonPost.com. En la nota no revelan cifras sobre el tráfico.

De acuerdo con el sitio, Dylan representa la sensibilidad de KnowMore,  destinado a llamar la atención sobre el mejor trabajo que ofrece el WP. La idea es captar la atención de los lectores y atraerlos a la lectura más profunda sobre temas que de verdad son relevantes para ellos.

Ingresa al blog desde aquí.

Vía BuzzFeed

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pagar para ir a la guerra, la historia de un periodista freelance en España

El documental Paying To Go To War nos cuenta la historia de Antonio Pampliega, un periodista independiente español que denuncia el estado lamentable de los medios de comunicación en España y la inseguridad para ejercer la profesión en zonas de guerra.

19-11-12

Facebook presenta nueva cronología para las páginas

Facebook anunció que ha comenzado a instalar la nueva visualización para las páginas para las organizaciones en todo el mundo. De acuerdo con la organización, todos los espacios cambiarán al nuevo formato este fin de semana.

04-06-14

The Sun y The Telegraph cobrarán por contenido de su sitio web

The Sun, el diario más vendido del Reino Unido, empezará a cobrar por su contenido online en la segunda mitad del año como parte de un cambio radical por el que los lectores ya no podrán leer sus notas de forma gratuita.

27-03-13

COMENTARIOS