Claves

El blog de noticias que se hizo viral en tres semanas

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de noviembre del 2013

washingtonpost

El diario Washington Post  publicó una nota anunciando que el periodista Dylan Matthews recibió el “Premio de la editorial”, un homenaje interno del periódico en octubre. El medio destacó “su incansable creatividad, perspicacia y humor” en el blog KnowMore.

El espacio tiene poco más de un mes y fue diseñado para que los contenidos se vuelvan virales y para que la gente revise más rápido los contenidos. De acuerdo con el anuncio, se ha vuelvo el recurso más popular de la organización, pues desde su fundación, el 7 de octubre, “KnowMore se disparó a los niveles más altos entre los blogs del WP. En algunos días, KnowMore logró atraer más tráfico que Wonkblog “.

En la tercera semana de octubre, KnowMore fue el blog más leído de todos en WashingtonPost.com. En la nota no revelan cifras sobre el tráfico.

De acuerdo con el sitio, Dylan representa la sensibilidad de KnowMore,  destinado a llamar la atención sobre el mejor trabajo que ofrece el WP. La idea es captar la atención de los lectores y atraerlos a la lectura más profunda sobre temas que de verdad son relevantes para ellos.

Ingresa al blog desde aquí.

Vía BuzzFeed

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una novela gráfica puede salvar el periodismo

Caleb Melby, el joven que escribió una novela gráfica sobre Steve Jobs para la revista Forbes, cree que en medio de la crisis que atraviesan las organizaciones de noticias, estas deben enfocarse en nuevas formas de contar historias.

28-01-12

Capacitación de los periodistas no es una prioridad

James Breiner -becario de Knight International Journalism Fellowship– es director del Centro de Periodismo Digital de Guadalajara, un instituto regional para capacitar a periodistas de América Latina en las nuevas técnicas y tecnologías de publicación para el Internet. Sobre la preparación de los periodistas -tema tocado por Raúl Serrano aquí hace unos días- hablamos con […]

31-12-09

Condenan asesinato del periodista Steven Sotloff

El supuesto video de la decapitación del periodista independiente Steven Sotloff constituye un fuerte ataque a la libertad de expresión por parte del Estado Islámico. El colega es la segunda víctima tras el asesinato de James Foley con la misma modalidad.

02-09-14

COMENTARIOS