Herramientas

YouTube Capture 2.0 se inspira en Vine y añade herramientas de edición

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de noviembre del 2013

Vine sigue sorprendiendo y en silencio. Su crecimiento espectacular de poco más de 400% ha hecho que YouTube Capture 2.0, la herramienta de YouTube para subir videos de manera muy rápida, siga sus pasos e incorpore  la posibilidad de grabar clips cortos y pegarlos fácilmente con solo presionar el botón rojo. 

Los clips en YouTube Capture tienen una duración indefinida (hay que ser breves, claro), y no se limitan a los 15 segundos de Instagram o los 6 de Vine.

Sin embargo, la actualización no solo trae este parecido con Vine. Se ha incorporado la posibilidad de reorganizar y recortar fragmentos individuales.

También se puede añadir la banda sonora de tu colección de música o de la biblioteca de audio ampliada de Capture.

Lo puedes descargar gratis aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Transforma cualquier página web en PDF, Word, entre otros formatos

Document Cyborg facilita a cualquier usuario la transformación de cualquier página web a archivos PDF, Word, TXT, EPUB, ODT o RTF. ¿Sabes qué es lo mejor? Que es gratuito.

11-10-16

Convierte tus fotos en videos con Picovico

Elaborar un video sencillo muchas veces puede convertirse en una actividad larga y tediosa. La plataforma Picovico es una herramienta para evitar este tipo de incomodidades, ya que permite crear videos a partir de una selección de imágenes, en tan solo unos minutos.

27-05-13

Inicia tus propios webinars con esta herramienta

Si crees que tu experiencia le puede servir a muchas personas y quieres compartirla con todos en Internet, lo ideal es organizar conferencias online o webinars. Y el proceso puede ser sencillo usando BreakoutRoom.

11-08-15

COMENTARIOS