Herramientas

YouTube Capture 2.0 se inspira en Vine y añade herramientas de edición

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de noviembre del 2013

Vine sigue sorprendiendo y en silencio. Su crecimiento espectacular de poco más de 400% ha hecho que YouTube Capture 2.0, la herramienta de YouTube para subir videos de manera muy rápida, siga sus pasos e incorpore  la posibilidad de grabar clips cortos y pegarlos fácilmente con solo presionar el botón rojo. 

Los clips en YouTube Capture tienen una duración indefinida (hay que ser breves, claro), y no se limitan a los 15 segundos de Instagram o los 6 de Vine.

Sin embargo, la actualización no solo trae este parecido con Vine. Se ha incorporado la posibilidad de reorganizar y recortar fragmentos individuales.

También se puede añadir la banda sonora de tu colección de música o de la biblioteca de audio ampliada de Capture.

Lo puedes descargar gratis aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

CNN apuesta por los videos con la renovación de tres series

CNN tiene 234 millones de vistas de video en el mes en todas sus plataformas. Mucho de ese contenido antes fue transmitido por el canal. Por eso, la CNN continuará tres de sus series originales.

16-11-14

Una app que busca cambiar la forma de interactuar con videos

De una mezcla de YouTube y Vimeo nace Sample, una aplicación que te muestra los videos en una línea de tiempo.

07-04-14

Videos en Instagram revelan la vida cotidiana de Corea del Norte

Hace unos meses, David Guttenfelder y Jean Lee , de la agencia Associated Press, publicaron en Instagram las primeras imágenes de la vida diaria de Corea del Norte, un país difícil de conocer debido a que las comunicaciones están bloqueadas. Las imágenes en aquel entonces recorrieron rápidamente la red, y ahora le toca el turno a los videos de 15 segundos.

25-07-13

COMENTARIOS