Claves

La empresa de Vox produce su primera serie web

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de febrero del 2015

Vox Media quiere competir con los productores de video mediante programas originales. La compañía detrás de sitios web populares como The Verge, PolygonCurbed y Eater  lanzó su primera serie con guión, llamada “Trate Hards”.

El programa es una colaboración con el dúo cómico SRSLY. Hay más artistas y segmentos que involucran la moda y el estilo de vida. “Trate Hards” es sobre mujeres jóvenes que navegan entre las tendencias de moda y belleza con personajes que sirven esencialmente como miembros de ficción del equipo editorial Racked.

Con esta propuesta, la organización no solo espera encontrar una audiencia, sino volverse atractiva para los anunciantes. La empresa cuenta con 155 millones de visitantes mensuales en sus siete marcas, como Vox, orientado a las noticias.

La primera temporada del show tiene seis episodios, y todo se publicará en el canal de YouTube.

De acuerdo con Chad Mumm, director creativo de Vox Media, en lugar de relanzar la marca con logotipos y un diseño bonito, “estamos aumentando la inversión en editorial y videos como una manera de decir que esta marca es fresca”.

VIDEO:

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google presenta aplicación en iOS para ver videos junto a amigos

Google presentó una app para iPhone y iPad que permite ver videos en grupo.

13-03-17

YouTube prepara nuevo aspecto centrado en los contenidos

YouTube–informa Technotify– está probando un nuevo diseño para la comunidad con algunos usuarios. La nueva figura presenta una red simplificada en todos los dispositivos. Un portavoz ya confirmó la noticia.

15-01-14

Facebook prueba el botón “Mirar después” con videos

Facebook sigue interesado en que sus usuarios aprovechen el potencial de sus videos. Por eso, viene probando un botón con una funcionalidad ya conocida.

18-07-15

COMENTARIOS