Herramientas

Vine permite seguir cuentas favoritas

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de noviembre del 2014

Twitter actualizó Vine en Android e iOS con la capacidad de seguir las cuentas favoritas. Esta función ayudará a la comunidad a recibir notificaciones cada vez que las cuentas preferidas publiquen nuevo material.

Esta es una medida esperada por los usuarios debido a que no pocos se quejaban de perderse clips importantes. De acuerdo con Twitter, la mejora tiene que ver precisamente con las sugerencias de las personas.

“Como siempre, estos cambios ocurren con su ayuda y comentarios. Acérquese a nosotros en cualquier momento, pues estamos escuchando”, aseguró la firma, que asegura que también se pueden notar algunas mejoras en el rendimiento de la herramienta de creación de videos de 6 segundos.

La versión de Windows Phone, lanzada en noviembre de 2013, no se ha actualizado desde diciembre 2013.

Si eres periodista, no olvides revisar la sección de noticias.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Amazon quiere ofrecer un sistema de video como YouTube

Amazon quiere aumentar su gama de servicios con la introducción de un formato de plataforma de videos cortos, de acuerdo con un último informe de AdAge, en el cual se indica que la empresa que dirige Jeff Bezos ya está en conversaciones con redes que distribuyen diversos contenidos en YouTube.

12-10-13

12 cosas que debes saber sobre Telegram

Telegram es la competencia perfecta para WhatsApp, aunque promete que no tiene ningún interés económico. Por el contrario, quiere ser el “mensajero del pueblo”, como se indica en su web.

23-02-14

4 pasos para que la edición digital salve al periódico

“La clave para el éxito d elos periódicos ha sido la habilidad de enviar una audiencia de lectores dedicados (suscriptores) a los anunciantes”, sentenció el consultor de medios, Gary Randazzo.

29-04-11

COMENTARIOS