Herramientas

Vine permite seguir cuentas favoritas

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de noviembre del 2014

Twitter actualizó Vine en Android e iOS con la capacidad de seguir las cuentas favoritas. Esta función ayudará a la comunidad a recibir notificaciones cada vez que las cuentas preferidas publiquen nuevo material.

Esta es una medida esperada por los usuarios debido a que no pocos se quejaban de perderse clips importantes. De acuerdo con Twitter, la mejora tiene que ver precisamente con las sugerencias de las personas.

“Como siempre, estos cambios ocurren con su ayuda y comentarios. Acérquese a nosotros en cualquier momento, pues estamos escuchando”, aseguró la firma, que asegura que también se pueden notar algunas mejoras en el rendimiento de la herramienta de creación de videos de 6 segundos.

La versión de Windows Phone, lanzada en noviembre de 2013, no se ha actualizado desde diciembre 2013.

Si eres periodista, no olvides revisar la sección de noticias.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter te ayuda a celebrar tu cumpleaños

Compartir las celebraciones personales será más fácil ya que desde hoy podrás añadir el día de tu cumpleaños a tu perfil de Twitter.

07-07-15

Cinco herramientas para recibir alertas de Twitter

Mashable hizo una recopilación de algunas herramientas que te sirven para recibir una alerta cada vez que te mencionan. Opcionalmente, algunos sitios te permiten monitorear palabras clave que te interesen. Algo así como Google Alerts. 1. Twitstra Twitstra te envía un email cuando mencionan tu nombre de usuario. Dentro de pronto se podrá enviar un […]

03-08-10

México: Presentadores se enfrentan a golpes por un reportaje

Los mexicanos Facundo Gómez y ‘Mr. Pimp Dog’, presentadores de los programas de televisión “Turnocturno” y “Telehit”, respectivamente, empezaron a pelear en frente de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal.

12-09-15

COMENTARIOS