Herramientas

YouTube Capture 2.0 se inspira en Vine y añade herramientas de edición

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de noviembre del 2013

Vine sigue sorprendiendo y en silencio. Su crecimiento espectacular de poco más de 400% ha hecho que YouTube Capture 2.0, la herramienta de YouTube para subir videos de manera muy rápida, siga sus pasos e incorpore  la posibilidad de grabar clips cortos y pegarlos fácilmente con solo presionar el botón rojo. 

Los clips en YouTube Capture tienen una duración indefinida (hay que ser breves, claro), y no se limitan a los 15 segundos de Instagram o los 6 de Vine.

Sin embargo, la actualización no solo trae este parecido con Vine. Se ha incorporado la posibilidad de reorganizar y recortar fragmentos individuales.

También se puede añadir la banda sonora de tu colección de música o de la biblioteca de audio ampliada de Capture.

Lo puedes descargar gratis aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los anuncios en video llegan a SoundCloud

SoundCloud añadirá anuncios en forma de video. Este es su último movimiento para lograr hacer que el servicio se vuelva más comercial.

22-06-16

Combina el poder de esta app para Android con Instagram

Atención, periodistas móviles. Magisto para Android presentó una nueva característica para los creativos que aprovechan los videos cortos del formato de Instagram.

10-09-14

YouTube Director ayuda a las empresas en la creación de anuncios

YouTube anunció un nuevo conjunto de herramientas para ayudar a los empresarios a empezar con la creación de anuncios de video.

16-06-16

COMENTARIOS