Coberturas

En Snapchat se comparten más fotografías que en Facebook

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 19 de noviembre del 2013

snapchat

La popularidad de Snapchat se hace más evidente. La aplicación para compartir imágenes tiene más adeptos y ha logrado superar a Facebook en el número de fotografías diarias que se suben a la plataforma.

La herramienta, preferida en su mayoría por un público joven, ahora comparte 400 millones de fotografías cada día, una cifra que supera a las registradas por Facebook e Instagram, las cuales registran 350 millones y 50 millones respectivamente.

De acuerdo a TechCrunch, el crecimiento de Snapchat está relacionado con el servicio que ofrece, el cual tiene características muy diferentes a los de otras aplicaciones que trabajan con imágenes y video.

Una de ellas la función que permite la “autodestrucción” de archivos, una alternativa que ofrece más seguridad y privacidad a los usuarios.

Debido a las cifras en aumento que registra la aplicación, Facebook optó por adquirir el servicio ofreciendo nada menos que 2.300 millones de dólares. La oferta superó los mil millones que la compañía pagó por Instagram.

Sin embargo, el CEO de la app, Evan Spiegel, rechazó la oferta y señaló que aún no está listo para vender su creación, pero deja abierta la posibilidad de hacerlo el próximo año.

Vía: TechCrunch

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NatGeo presenta blog para contar “historias de manera inolvidable”

National Geographic está de aniversario y presentó un nuevo espacio, que bien puede ser el regalo que esperaban los amantes de la fotografía. Se trata de PROOF, un blog centrado en historias que está lleno de contenido visual espectacular, resultado del trabajo de varios gráficos de la organización.

18-09-13

Humans of New York se convertirá en una serie para Facebook

‘Humans of New York’, el popular blog de fotografías que documenta momentos íntimos de personas en todo el mundo, se convertirá en un programa de 30 minutos.

27-08-17

20 medios que recomendamos seguir en Instagram en 2014

Son varios los medios de comunicación que optan por ingresar a otras redes sociales además de Facebook y Twitter. Una de estas alternativas es Instagram, que representa una oportunidad ideal para ganar seguidores y cautivar a la comunidad.

30-12-13

COMENTARIOS