Claves

Twitter da marcha atrás: ya no permite recibir DM de cualquier seguidor

Por Alvaro Reyes

Publicado el 19 de noviembre del 2013

twitter

Hace un mes, Twitter habilitó una opción en los ajustes de cuenta para que un usuario pueda recibir mensajes directos (DM) de otro, así éste no lo siguiera. Hoy esta función ya no figura, por lo que ya no es posible aplicar esta característica.

A través de su cuenta de 140 caracteres, el experto en social media, Mathew Ingram indicó que, tras preguntar a la compañía por qué había retirado esta opción de envío de DM, lo único que recibió como respuesta fue un link.

Por lo que se lee en la nota que compartió la red de microblogging a Ingram, esta función era uno de los tantos experimentos que realiza la empresa, como las cuentas Event Parrot y Magic Recs.

Según The Next Web, ese mismo mensaje es el que envía Twitter a todo aquel que le consulta sobre este cambio. Lo que se presume es que esta función no ha tenido el impacto y uso que se esperaba.

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter ya tiene 1,600 anunciantes

Twitter ya cuenta con tiene 1,600 anunciantes que utilizan la plataforma para llegar a sus consumidores, así lo informó el jefe de la Oficina de Ingresos de la red de microblogging, Adam Bain, durante la conferencia IAB Mixx.

05-10-11

Twitter bloquea una cuenta de RT dedicada a la Revolución rusa de 1917

Twitter bloqueó el perfil de un proyecto de la cadena RT luego de aceptar una denuncia del Gobierno británico.

04-09-17

Tuit sobre la salud del rey en cuenta falsa de El País causa revuelo en España

A través de una cuenta falsa del diario El País en Twitter, un usuario difundió un mensaje sobre el grave estado de salud del rey Juan Carlos de España, que causó revuelo entre los usuarios del microblogging y motivó numerosas llamadas a la Casa de Gobierno.

20-11-12

COMENTARIOS