Claves

Twitter da marcha atrás: ya no permite recibir DM de cualquier seguidor

Por Alvaro Reyes

Publicado el 19 de noviembre del 2013

twitter

Hace un mes, Twitter habilitó una opción en los ajustes de cuenta para que un usuario pueda recibir mensajes directos (DM) de otro, así éste no lo siguiera. Hoy esta función ya no figura, por lo que ya no es posible aplicar esta característica.

A través de su cuenta de 140 caracteres, el experto en social media, Mathew Ingram indicó que, tras preguntar a la compañía por qué había retirado esta opción de envío de DM, lo único que recibió como respuesta fue un link.

Por lo que se lee en la nota que compartió la red de microblogging a Ingram, esta función era uno de los tantos experimentos que realiza la empresa, como las cuentas Event Parrot y Magic Recs.

Según The Next Web, ese mismo mensaje es el que envía Twitter a todo aquel que le consulta sobre este cambio. Lo que se presume es que esta función no ha tenido el impacto y uso que se esperaba.

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas se niegan a dar las claves de sus redes sociales a medio

Las nuevas políticas editoriales del diario Times de la India no han sido bien recibidas por los redactores. Luego de que Quartz filtrara el contrato donde se  lee la particular medida –que los periodistas deberán revelar a The Times sus contraseñas de Facebook y Twitter para que el medio las utilice para difusión–algunos periodistas han manifestado su rechazo a esta […]

28-08-14

Twitter anuncia nuevas herramientas para la medición del rendimiento de anuncios

¿Anuncias en Twitter? La red social tiene una buena noticia debido a que ha implementado nuevas herramientas relacionadas con la medición del rendimiento de los avisos: el píxel de conversión universal y los informes de aumento de las conversiones.

06-05-16

Twitter vale más de US$9 mil millones, según Financial Times

Twitter alcanzó el último viernes un valor superior a los US$9 mil millones, luego de un acuerdo alcanzado por los empleados de la red de microblogging para vender acciones a un fondo gestionado por el grupo BlackRock, según Financial Times.

26-01-13

COMENTARIOS