Claves

La nube de Mega llega al iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de noviembre del 2013

iPhone

El servicio de almacenamiento en la nube Mega, del polémico desarrollador Kim Dotcom, informó que lanzó la aplicación oficial del servicio en los móviles iPhone.  La sucesora de Megaupload promete un espacio eficaz para la gestión de los archivos.

Según la web Digital Trends, hasta el momento, la app tiene buenas críticas por parte de la comunidad, pues es una buena alternativa como espacio de almacenamiento de datos. Se destaca la particular plataforma para las personas, debido a que desde ahí se pueden editar los contenidos y compartir los archivos con los contactos.

La aplicación aparece cuatro meses después del programa para Android, y está libre para su descarga desde iOS 6.0. Pronto se agregaría la capacidad de sincronización automática para las fotografías desde el iPad.

Mega llegó a inicios de 2013 para quedarse con la promesa de mantener siempre mucho espacio libre, buenos controles de seguridad y un cifrado de datos .

La plataforma en el navegador ofrece hasta 500GB y 1000GB por 19 o 119 dólares al mes. Actualmente hay más de 5 millones de usuarios y reporta más de 435 millones de archivos enviados.

Descargar para el iPhone aquí y para la aplicación Android aquí .

Fuente: Digital Trends

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Spotify crea mapa musical de numerosas ciudades del mundo

Spotify quiere que los usuarios conozcan los diferentes tipos de música que su comunidad escucha en diferentes lugares. Es por eso que ha creado un mapa para lograrlo.

14-07-15

Claves para conquistar a la audiencia desde las redes sociales

Cubrir y ofrecer un solo tipo de información entre una audiencia que tiene variadas perspectivas y expectativas puede causar un problema en el medio informativo. Los periodistas se pueden ver afectados, pues la comunidad en general dejará de sentirse representada.

20-09-13

¿Qué chequeas primero el email o el Facebook? Infografía

Mashable presenta un estudio de ExactTarget, en el cual se investiga qué chequean los estadounidenses al comenzar el día y la relación de estos con las marcas en los medios sociales. A partir de ello sacan algunas conclusiones. Si eres de los que ve primero el email estás más orientado a las tareas y solo […]

17-06-10

COMENTARIOS