Claves

La nube de Mega llega al iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de noviembre del 2013

iPhone

El servicio de almacenamiento en la nube Mega, del polémico desarrollador Kim Dotcom, informó que lanzó la aplicación oficial del servicio en los móviles iPhone.  La sucesora de Megaupload promete un espacio eficaz para la gestión de los archivos.

Según la web Digital Trends, hasta el momento, la app tiene buenas críticas por parte de la comunidad, pues es una buena alternativa como espacio de almacenamiento de datos. Se destaca la particular plataforma para las personas, debido a que desde ahí se pueden editar los contenidos y compartir los archivos con los contactos.

La aplicación aparece cuatro meses después del programa para Android, y está libre para su descarga desde iOS 6.0. Pronto se agregaría la capacidad de sincronización automática para las fotografías desde el iPad.

Mega llegó a inicios de 2013 para quedarse con la promesa de mantener siempre mucho espacio libre, buenos controles de seguridad y un cifrado de datos .

La plataforma en el navegador ofrece hasta 500GB y 1000GB por 19 o 119 dólares al mes. Actualmente hay más de 5 millones de usuarios y reporta más de 435 millones de archivos enviados.

Descargar para el iPhone aquí y para la aplicación Android aquí .

Fuente: Digital Trends

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España: El 79% de periodistas ve a las redes sociales como ‘poco’ o ‘nada fiables’

El 79% de periodistas españoles ve a las redes sociales como ‘poco’ o ‘nada fiables’. Los blogs y los confidenciales no son creíbles tampoco (76% y 61% de desconfianza, respectivamente.

19-12-12

Perú: Canal Latina anuncia fusión con Panamericana

A través de un comunicado, la televisora Latina informó que ahora “es uno” con Panamericana y que llevarán todo “al siguiente nivel”.

24-11-15

“La forma más barata de censura es el asesinato y las amenazas” a los periodistas

En el documento se pide a los gobiernos, ante la “creciente amenaza a la seguridad de los periodistas” en muchos países del mundo, que tomen medidas para “detener la matanza y el acoso de los periodistas”, así como la “impunidad” con la que se cometen estos crímenes, señala Europa Press.

22-10-12

COMENTARIOS