Claves

La nube de Mega llega al iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de noviembre del 2013

iPhone

El servicio de almacenamiento en la nube Mega, del polémico desarrollador Kim Dotcom, informó que lanzó la aplicación oficial del servicio en los móviles iPhone.  La sucesora de Megaupload promete un espacio eficaz para la gestión de los archivos.

Según la web Digital Trends, hasta el momento, la app tiene buenas críticas por parte de la comunidad, pues es una buena alternativa como espacio de almacenamiento de datos. Se destaca la particular plataforma para las personas, debido a que desde ahí se pueden editar los contenidos y compartir los archivos con los contactos.

La aplicación aparece cuatro meses después del programa para Android, y está libre para su descarga desde iOS 6.0. Pronto se agregaría la capacidad de sincronización automática para las fotografías desde el iPad.

Mega llegó a inicios de 2013 para quedarse con la promesa de mantener siempre mucho espacio libre, buenos controles de seguridad y un cifrado de datos .

La plataforma en el navegador ofrece hasta 500GB y 1000GB por 19 o 119 dólares al mes. Actualmente hay más de 5 millones de usuarios y reporta más de 435 millones de archivos enviados.

Descargar para el iPhone aquí y para la aplicación Android aquí .

Fuente: Digital Trends

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así usa The Guardian las encuestas para tomar decisiones editoriales

The Guardian está usando una herramienta en la parte inferior de las páginas de sus artículos para que los lectores pueden votar por los temas en los que desean más detalles.

23-07-17

El desafío de los Premios Pulitzer

La organización que se encarga de seleccionar el Premio Pulitzer es bastante reservada con sus operaciones, pero el nuevo administrador, Mike Pride, ha estado cerca de ese proceso y ha visto los cambios que han ocurrido en los últimos años.

02-07-14

¿Cuánto ganan los periodistas freelance en medios españoles?

El corresponsal es una especie en peligro de extinción, según el informe de CNT

13-08-17

COMENTARIOS