Herramientas

El tuit de Donald Trump contra CNN fue compartido más de 341 mil veces

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de julio del 2017

Un video editado en el que el presidente Donald Trump aparece golpeando a un hombre cuyo rostro está cubierto por el logotipo de la CNN se ha convertido en el post más compartido del mandatario estadounidense en la plataforma.

Se publicó el domingo por la mañana el clip editado de la aparición de Trump en la World Wrestling Entertainment, evento Wrestlemania en 2007, y este miércoles reporta más de 341.000 retuit. 

Un portavoz de Twitter confirmó a The Associated Press hoy que el tuit que hace referencia a CNN es el más compartido en la cuenta de Trump, quien tiene más de 33 millones de seguidores.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Brasil: Periodista se hace pasar por político para cubrir elecciones municipales

¿Cómo reportear las elecciones de una manera poco convencional? El diario brasilero Jornal da Tarde tuvo la respuesta: infiltrar a uno de sus periodistas como candidato al concejo de São Paulo.

23-08-12

Presentación de Mario Tascón: ¿Los periódicos de mañana se llamarán periódicos?

Y tal como lo anunciamos ya tenemos disponible la presentación ¿Los periódicos de mañana se llamarán periódicos? de Mario Tascón, director de lainformacion.com, quien estuvo en Lima hace solo unos días en una charla organizada por la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI), ISIL Aprende Haciendo y Clases de Periodismo. ¿Los periódicos de mañana se llamarán […]

01-07-10

Gmail está disponible en 71 idiomas

Google quiere que su plataforma de mensajería sea para todo el mundo. Y lo quiere lograr agregando 13 idiomas, haciendo que en total sean 71 disponibles para Gmail.

07-07-14

COMENTARIOS