Coberturas

The Washington Post vende su sede principal

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de noviembre del 2013

Earns Washington Post

Foto: The Washington Post

El diario estadounidense The Washington Post anunció hoy la venta del histórico edificio donde se encuentra su sede por 159 millones de dólares.

El periódico que es propiedad de Jeff Bezos, fundador de Amazon, seguirá alquilando su espacio en el edificio hasta localizar una nueva central. Se informa que recibió hasta doce propuestas y que las está analizando.

En agosto pasado, la compañía decidió vender el rotativo a Bezos por 250 millones de dólares.

En su primera entrevista desde que comprara el histórico rotativo, el fundador de Amazon reveló que su enfoque básico para la operación del negocio será similar a la filosofía que le ha guiado en la construcción de la tienda de comercio online. Tres grandes ideas impulsará en la organizaciónponer al lector primero, inventar (ser creativo) y ser paciente.  

The Washington Post es el más antiguo periódico de Washington, la capital de Estados Unidos.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Claves y fotos sobre la nueva redacción del Washington Post

En una ceremonia de live streaming, Fred Ryan, CEO del The Washington Post dijo que el nuevo edificio que ocupa la redacción está pensado en el futuro. Ubicado en en el 1301 K Street, NW, Washington, tiene un espacio de dos pisos abierto diseñado para fomentar una mayor colaboración.

01-02-16

The Washington Post te muestra la importancia del contexto

El contexto es esencial en los informes de larga extensión para The Washington Post. Un reciente artículo de 8 mil palabras recurre a una forma innovadora para mostrar los antecedentes sin interrumpir la lectura.

19-07-15

11 cosas que debes saber sobre el nuevo dueño de The Washington Post

El nuevo dueño de The Washington Post es el fundador de Amazon. No es periodista, pero sabe qué está pasando en el ecosistema de los medios, conoce a fondo el mundo de Internet y sabe bien cómo mover sus fichas para mantenerse a flote en la órbita de los nuevos negocios impulsados por la tecnología.

05-08-13

COMENTARIOS