Coberturas

The Washington Post vende su sede principal

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de noviembre del 2013

Earns Washington Post

Foto: The Washington Post

El diario estadounidense The Washington Post anunció hoy la venta del histórico edificio donde se encuentra su sede por 159 millones de dólares.

El periódico que es propiedad de Jeff Bezos, fundador de Amazon, seguirá alquilando su espacio en el edificio hasta localizar una nueva central. Se informa que recibió hasta doce propuestas y que las está analizando.

En agosto pasado, la compañía decidió vender el rotativo a Bezos por 250 millones de dólares.

En su primera entrevista desde que comprara el histórico rotativo, el fundador de Amazon reveló que su enfoque básico para la operación del negocio será similar a la filosofía que le ha guiado en la construcción de la tienda de comercio online. Tres grandes ideas impulsará en la organizaciónponer al lector primero, inventar (ser creativo) y ser paciente.  

The Washington Post es el más antiguo periódico de Washington, la capital de Estados Unidos.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Washington Post tiene una oficina de desarrollo de software

The Washington Post inauguró una oficina de desarrollo de software en Virginia, en Estados Unidos. La iniciativa fue puesta en marcha para fomentar “la colaboración y la innovación”.

08-05-15

Austin Tice, el periodista estadounidense que lleva tres meses desaparecido en Siria

El periodista Austin Tice, quien escribía para The Washington Post y otros diarios estadounidenses, desapareció en agosto pasado en Siria y, aunque se dijo que estaría capturado por el régimen de ese país, no se tienen novedades de él.

14-11-12

Bezos: Despedir personal en la redacción solo llevará a la extinción

Jeff Bezos cree que el periodismo tiene futuro, y por eso compró The Washington Post. y se dispone a invertir tiempo, dinero y creatividad. Durante su visita a la redacción del mítico diario, el fundador de Amazon se mostró amable y divertido con los editores y periodistas que lo recibieron.

04-09-13

COMENTARIOS