Herramientas

Atención, periodistas deportivos: La FIFA lanza aplicación móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de diciembre del 2013

fifa

La FIFA (Federación Internacional de Fútbol Asociación) lanzó hace poco una aplicación para iOS y Android con la promesa de ofrecer a la audiencia información sobre la próxima cobertura de 197 ligas de fútbol, así como la final de la Copa Mundial, en diciembre del próximo año.

Este es un recurso que los periodistas dedicados a informar sobre el fútbol no pueden desaprovechar desde el móvil, pues podrán tener acceso a una gran cantidad de datos sobre las competencias cada semana. Hasta se puede personalizar el tipo de información para recibir de acuerdo, por ejemplo, con los equipos y los clubes.

La herramienta también tendrá artículos, entrevistas, fotos y videos sobre el desarrollo de los partidos en el Mundial que se realizará en Brasil. El nuevo canal, de aspecto minimalista para el deporte rey, estará disponible de forma gratuita.

Descarga aquí: Android/iPhone

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas estiman que la economía estadounidense se recuperará

Los periodistas de negocios en Estados Unidos esperan que las condiciones económicas de sus ciudades mejoren en los próximos seis meses.

12-08-11

Un servicio alternativo de almacenamiento cifrado en la nube

Tresorit salió de la versión beta y se presentó hace poco como un eficaz servicio de almacenamiento cifrado en la nube. Sus múltiples capas de seguridad prometen lograr que la data de la comunidad sea extremadamente difícil de obtener.

20-04-14

Perú: Libro explora rol de los medios durante el conflicto armado interno

Los medios de comunicación, además de informar, deben ser herramientas positivas de transformación social.

24-07-14

COMENTARIOS