Herramientas

Atención, periodistas deportivos: La FIFA lanza aplicación móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de diciembre del 2013

fifa

La FIFA (Federación Internacional de Fútbol Asociación) lanzó hace poco una aplicación para iOS y Android con la promesa de ofrecer a la audiencia información sobre la próxima cobertura de 197 ligas de fútbol, así como la final de la Copa Mundial, en diciembre del próximo año.

Este es un recurso que los periodistas dedicados a informar sobre el fútbol no pueden desaprovechar desde el móvil, pues podrán tener acceso a una gran cantidad de datos sobre las competencias cada semana. Hasta se puede personalizar el tipo de información para recibir de acuerdo, por ejemplo, con los equipos y los clubes.

La herramienta también tendrá artículos, entrevistas, fotos y videos sobre el desarrollo de los partidos en el Mundial que se realizará en Brasil. El nuevo canal, de aspecto minimalista para el deporte rey, estará disponible de forma gratuita.

Descarga aquí: Android/iPhone

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Liberan a periodistas españoles secuestrados en Siria

Tras permanecer 6 meses secuestrados en Siria, los periodistas españoles Javier Espinosa y Ricardo García Vilanova, fueron liberados en la frontera con Turquía. Ambos estaban cautivos a manos de rebeldes vinculados a Al Qaeda.

29-03-14

Los periodistas deberían pasar el 10% de su tiempo en redes sociales

Helje Solberg, editora ejecutiva del diario VG de Noruega, comentó el uso que hace de las redes sociales en su medio. Contó que piden que el personal le dedique el 10% de su tiempo a trabajar en redes sociales.

12-10-11

Un sitio para estudiar la obra de numerosos fotógrafos

No solo podemos aprender a mejorar nuestra propia fotografía practicando, sino también estudiando y apreciando a los grandes fotógrafos de antaño o los que son reconocidos en la actualidad.

26-08-15

COMENTARIOS