Herramientas

Atención, periodistas deportivos: La FIFA lanza aplicación móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de diciembre del 2013

fifa

La FIFA (Federación Internacional de Fútbol Asociación) lanzó hace poco una aplicación para iOS y Android con la promesa de ofrecer a la audiencia información sobre la próxima cobertura de 197 ligas de fútbol, así como la final de la Copa Mundial, en diciembre del próximo año.

Este es un recurso que los periodistas dedicados a informar sobre el fútbol no pueden desaprovechar desde el móvil, pues podrán tener acceso a una gran cantidad de datos sobre las competencias cada semana. Hasta se puede personalizar el tipo de información para recibir de acuerdo, por ejemplo, con los equipos y los clubes.

La herramienta también tendrá artículos, entrevistas, fotos y videos sobre el desarrollo de los partidos en el Mundial que se realizará en Brasil. El nuevo canal, de aspecto minimalista para el deporte rey, estará disponible de forma gratuita.

Descarga aquí: Android/iPhone

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La nota de prensa de 8 megas y la información irrelevante

Basta de notas de prensa con archivos adjuntos que pesan 8 megas. Sí, esos correos que a diario llegan a nuestra bandeja de entrada hasta hacerla colapsar, arrastrando nuestra paciencia. De este tema tan penoso y estresante habló hace algunas horas Pablo Herreros, periodista especializado en comunicación empresarial.

11-02-10

Clarín: Se debe cambiar la cultura interna de los medios

En el encuentro de editores del WAN IFRA se discutió los próximos retos que deben enfrentar los medios.

24-10-15

Pakistán censura historia en la portada de diario

Un artículo en la portada del diario The International New York Times fue removido, y así se publicó la edición de hoy en Pakistán.

22-03-14

COMENTARIOS