Claves

Conoce lo nuevo de Instapaper

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de diciembre del 2013

instapaperva

Instapaper –la herramienta de lectura social– acaba de actualizar su extensión para Google Chrome con características que ayudarán a los usuarios a ser más productivos con la información que pueden manejar.

De acuerdo con el blog del servicio, ahora será más fácil archivar el contenido en la plataforma, además de otras mejoras en la programación de lectura. 

FUNCIONES:

  • Si haces clic derecho sobre cualquier enlace en Chrome encontrarán la etiqueta de Instapaper para guardar el contenido de inmediato.
  • En el menú aparece el nuevo ‘Save to Instapaper’, opción que promete ser muy útil, sobre todo cuando se navega por Twitter.
  • Las personas también podrán guardar las citas en los artículos que quieran. Solo tienen que resaltar parte del texto y hacer clic en dicha opción al presionar el clic derecho. 

ATAJOS:

También se habilitó la posibilidad de almacenar artículos presionando:

  1. Mac OS: Comando + Shift + S
  2. Windows: Ctrl + Shift + S .

Según el blog, estos son pequeños retoques para asegurar que la herramienta siga siendo competitiva frente a rivales como Pocket.

Descarga desde aquí.

Vía Blog de Instapaper

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

FBI deja atrás plan para “clasificar” las noticias de los medios

Cancelado. El FBI habría cancelado el plan para clasificar las coberturas de noticias sobre la agencia en “positivas”, “neutrales” o “negativas. Esta entidad pretendía monitorear el trabajo de los medios de comunicación para detectar estas posiciones sobre sus informaciones.

10-08-14

Estas 20 apps no deben faltar en tu iPhone en 2017

¿Qué nueva aplicación usaste este año?

26-12-16

Atención, periodistas deportivos: La FIFA lanza aplicación móvil

La FIFA (Federación Internacional de Fútbol Asociación) lanzó hace poco una aplicación para iOS y Android con la promesa de ofrecer a la audiencia información sobre la próxima cobertura de 197 ligas de fútbol, así como la final de la Copa Mundial, en diciembre del próximo año.

01-12-13

COMENTARIOS