Claves

Conoce lo nuevo de Instapaper

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de diciembre del 2013

instapaperva

Instapaper –la herramienta de lectura social– acaba de actualizar su extensión para Google Chrome con características que ayudarán a los usuarios a ser más productivos con la información que pueden manejar.

De acuerdo con el blog del servicio, ahora será más fácil archivar el contenido en la plataforma, además de otras mejoras en la programación de lectura. 

FUNCIONES:

  • Si haces clic derecho sobre cualquier enlace en Chrome encontrarán la etiqueta de Instapaper para guardar el contenido de inmediato.
  • En el menú aparece el nuevo ‘Save to Instapaper’, opción que promete ser muy útil, sobre todo cuando se navega por Twitter.
  • Las personas también podrán guardar las citas en los artículos que quieran. Solo tienen que resaltar parte del texto y hacer clic en dicha opción al presionar el clic derecho. 

ATAJOS:

También se habilitó la posibilidad de almacenar artículos presionando:

  1. Mac OS: Comando + Shift + S
  2. Windows: Ctrl + Shift + S .

Según el blog, estos son pequeños retoques para asegurar que la herramienta siga siendo competitiva frente a rivales como Pocket.

Descarga desde aquí.

Vía Blog de Instapaper

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Evernote cambia su modo de presentación en Windows

Evernote actualizó hoy su programa para Window, como lo hizo en la Mac e iOS. Ahora tiene un nuevo modo de presentación, la cual permite convertir cualquiera de sus notas en un diseño para la visualización en pantalla completa.

14-05-14

Comparte y manipula presentaciones en tiempo real

Las presentaciones son necesarias en la actualidad, y su tecnología está evolucionando. Un caso que lo demuestra es Prezi, pero hay una propuesta que busca mantener a un gran número de usuarios concentrados en una presentación desde un gran número de sitios. Se trata de Preso.tv .

10-12-14

Una herramienta para identificar al autor de una imagen

El servicio de imágenes interactivas Stipple (competencia directa de ThingLink) presentó dos nuevos productos. El primero se llama Stipple Search, y permite identificar al autor original de una instantánea en la web. El segundo es una aplicación de fotografía móvil.

27-10-13

COMENTARIOS