Claves

Instagram es la mejor plataforma para las marcas en 2013

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de diciembre del 2013

boom

Instagram es la mejor plataforma para las marcas, de acuerdo con un nuevo estudio que revisó la presencia de las marcas en Instagram, Facebook, Twitter y Google+.

“Instagram es el claro ganador para 2013”, dijo Dan Atkinson, CEO de SumAll, quien consideró un grave error que una empresa con un producto visual no esté en la red de fotos que hoy es propiedad de Facebook.

SumAll es una herramienta de análisis de negocios que actualmente rastrea más de 100.000 empresas en las redes sociales.

El estudio, citado por Venturebeat.com, determinó que las marcas en Instagram vieron un promedio de crecimiento del 7 por ciento en seguidores y compromiso.

Para Eric Dahan,  director general de Instabrand,  Vine, Tumblr, y Pinterest están en el horizonte. Sin embargo, el panorama está claro hoy: “Instagram es la mejor plataforma para las marcas… Es mucho más fuerte que Facebook.”

Dahan opinó que Twitter es genial para las noticias, pero no tan bueno para las marcas.

Revisa más detalles aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#Love es el hashtag más popular de este año en Instagram

Nuestras emociones son igual de poderosas en las redes sociales. #Love es el hashtag que domina Instagram por tercer año consecutivo, con más de 800 millones de mensajes utilizando la etiqueta.

04-12-15

5 claves para ser más relevante en Twitter

El uso activo de Twitter provoca niveles superiores de intensidad emocional y mayor relevancia personal. Así lo revela un estudio basado en técnicas de neurociencia, realizado por @neuro_insight, para conocer el por qué y cómo impacta a la marcas en Twitter.

20-11-14

3 claves para entender cómo funciona el algoritmo de Instagram

Las marcas tienen grandes beneficios con Instagram si sus contenidos son de calidad porque las publicaciones tienen una mayor vida útil que otras redes sociales.

05-09-17

COMENTARIOS