Claves

Instagram es la mejor plataforma para las marcas en 2013

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de diciembre del 2013

boom

Instagram es la mejor plataforma para las marcas, de acuerdo con un nuevo estudio que revisó la presencia de las marcas en Instagram, Facebook, Twitter y Google+.

“Instagram es el claro ganador para 2013”, dijo Dan Atkinson, CEO de SumAll, quien consideró un grave error que una empresa con un producto visual no esté en la red de fotos que hoy es propiedad de Facebook.

SumAll es una herramienta de análisis de negocios que actualmente rastrea más de 100.000 empresas en las redes sociales.

El estudio, citado por Venturebeat.com, determinó que las marcas en Instagram vieron un promedio de crecimiento del 7 por ciento en seguidores y compromiso.

Para Eric Dahan,  director general de Instabrand,  Vine, Tumblr, y Pinterest están en el horizonte. Sin embargo, el panorama está claro hoy: “Instagram es la mejor plataforma para las marcas… Es mucho más fuerte que Facebook.”

Dahan opinó que Twitter es genial para las noticias, pero no tan bueno para las marcas.

Revisa más detalles aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Carlos Slim invierte en la competencia de Instagram

La plataforma móvil israelí de imágenes y videos Mobli, que pretende competir con Instagram, informó hoy que recibirá una inversión estratégica nada menos que de Carlos Slim, el multimillonario mexicano que es dueño de América Móvil, gigante de las telecomunicaciones en la región.

06-11-13

Fans de cantante participan en videoclip con sus fotos en Instagram

Es muy interesante encontrar acciones que se originan gracias a Instagram. Esta vez compartimos la experiencia de la cantante inglesa Ellie Goulding para elaborar un nuevo sencillo con la ayuda de sus fans.

09-08-12

2 maneras de mostrar tus mejores fotos de 2016 en Instagram

Nos encantan los balances de fin de año, y aquí logramos hacerlo con nuestra cuenta de Instagram en apenas unos minutos.

19-12-16

COMENTARIOS