Claves

Instagram es la mejor plataforma para las marcas en 2013

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de diciembre del 2013

boom

Instagram es la mejor plataforma para las marcas, de acuerdo con un nuevo estudio que revisó la presencia de las marcas en Instagram, Facebook, Twitter y Google+.

“Instagram es el claro ganador para 2013”, dijo Dan Atkinson, CEO de SumAll, quien consideró un grave error que una empresa con un producto visual no esté en la red de fotos que hoy es propiedad de Facebook.

SumAll es una herramienta de análisis de negocios que actualmente rastrea más de 100.000 empresas en las redes sociales.

El estudio, citado por Venturebeat.com, determinó que las marcas en Instagram vieron un promedio de crecimiento del 7 por ciento en seguidores y compromiso.

Para Eric Dahan,  director general de Instabrand,  Vine, Tumblr, y Pinterest están en el horizonte. Sin embargo, el panorama está claro hoy: “Instagram es la mejor plataforma para las marcas… Es mucho más fuerte que Facebook.”

Dahan opinó que Twitter es genial para las noticias, pero no tan bueno para las marcas.

Revisa más detalles aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lego presenta una red social para menores de 13 años

Los niños juegan todo el tiempo, pero están empezando a abandonar los bloques de Lego por los juegos que pueden encontrar en la tienda de los móviles.

31-01-17

La publicidad en los diarios sigue siendo la más influyente

La publicidad en los periódicos llega al 78% de los consumidores potenciales de 70 productos o servicios de diez sectores en España. Así lo revela un estudio de MediaHotLine publicado en la última edición del Libro Blanco de la Prensa Diaria 2012.

14-12-11

Esta app para Android ayuda a colocar múltiples hashtags en Instagram

Agregar hashtags en Instagram puede ser una acción más sencilla con la herramienta Magnifiy. La aplicación utiliza funciones de accesibilidad de Android para copiar automáticamente el texto cuando se introduce una palabra clave específica.

07-08-16

COMENTARIOS