Claves

Instagram es la mejor plataforma para las marcas en 2013

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de diciembre del 2013

boom

Instagram es la mejor plataforma para las marcas, de acuerdo con un nuevo estudio que revisó la presencia de las marcas en Instagram, Facebook, Twitter y Google+.

“Instagram es el claro ganador para 2013”, dijo Dan Atkinson, CEO de SumAll, quien consideró un grave error que una empresa con un producto visual no esté en la red de fotos que hoy es propiedad de Facebook.

SumAll es una herramienta de análisis de negocios que actualmente rastrea más de 100.000 empresas en las redes sociales.

El estudio, citado por Venturebeat.com, determinó que las marcas en Instagram vieron un promedio de crecimiento del 7 por ciento en seguidores y compromiso.

Para Eric Dahan,  director general de Instabrand,  Vine, Tumblr, y Pinterest están en el horizonte. Sin embargo, el panorama está claro hoy: “Instagram es la mejor plataforma para las marcas… Es mucho más fuerte que Facebook.”

Dahan opinó que Twitter es genial para las noticias, pero no tan bueno para las marcas.

Revisa más detalles aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

6 sugerencias de Twitter para marcas

¿Manejas la cuenta de Twitter de una marca? La red social sugiere poner en marcha las herramientas de Twitter para conseguir mayor interacción.

03-05-15

Picstats, conoce las estadísticas de la cuenta de Instagram

PicStats es una nueva herramienta gratuita que permite analizar tu cuenta de Instagram. El servicio fue desarrollado por el científico de datos Dan Zarella, quien aseguró que cualquier usuario puede verificar estadísticas de su perfil en la red social.

30-01-15

Un bello proyecto de stop-motion con fotos de Instagram

Thomas Jullien es un cineasta francés que busca experimentar con herramientas como Instagram para contar historias diferentes.

21-11-13

COMENTARIOS