Coberturas

Yahoo adquiere servicio de video streaming

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de diciembre del 2013

yahoo

Yahoo adquirió Evntlive, una plataforma en línea especializada en la cobertura de los conciertos en vivo. El acuerdo se anunció el último viernes, pero los términos no han sido revelados hasta el momento.

Este servicio apareció a finales de 2011 y fue lanzado en modo beta en abril de 2012, tras recaudar 2,3 millones de dólares para el fondo de inversiones. Uno de los inversionistas fue justamente Vint Cerf, conocido como uno de los padres de Internet. 

El equipo humano, informa Mashable, trabajará en los próximos proyectos de la empresa de Marissa Mayer. 

“Ofrecemos el streaming en vivo a cientos de actuaciones de artistas y festivales increíbles para los aficionados de todo el mundo… A pesar de que nuestro servicio no estará más tiempo disponible, estamos muy contentos de formar parte del equipo de video de Yahoo”, escribió la compañía en su sitio web. 

Un representante de Yahoo informó que están contentos con el equipo, pues han encontrado una manera exitosa de proporcionar una experiencia de transmisión de video en vivo.  La organización busca utilizar su tecnología para que la comunidad pueda consumir mejores contenidos de entretenimiento, de acuerdo con lo que cita Mashable.

Vía Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diario despide a dos productores de video como parte de su reorganización

El diario The Chicago Sun Times despidió a dos productores de video “como parte de la reorganización” de la redacción.

06-02-15

Los mejores doodles de Google del 2011

El gigante de la Internet marcó un estilo único al celebrar eventos y homenajes especiales siempre con animaciones o un logo diferente. La creatividad puesta en cada uno de estos doodles de Google fue aplaudida por millones de personas.

24-12-11

Un medio financiero es bloqueado en China

El diario financiero The Wall Street Journal fue bloqueado en China, y en el idioma local, lo cual lo convierte en el último medio estadounidense censurado en ese territorio, además de Bloomberg y New York Times.

04-08-13

COMENTARIOS